Movistar + y Movistar Fusion Contigo

ANTALPE
Más integrado que la RDSI
Movistar + y Movistar Fusion Contigo

Buenas tardes,

 

En la actualidad tengo contratados por una parte movistar + (television por satelite, de la antigua Canal +), y por otra, con contrato distinto y pagos distintos, etc "Movistar Fusion Mini" (fijo+adsl+movil).

 

Me interesaría contratar Movistar fusion contigo, y la pregunta es..... Al ser contratos distintos, etc, puedo mantener movistar + (tal cual lo tengo, sin cambio alguno) y simplemente sustituir el contrato de "Movistar Fusion Mini" por "Movistar fusion contigo 300"??? (quedaria asi, por una parte mi actual movistar + y por otra movistar fusion contigo 300) , de ningun manera me interesaría modificar de ninguna forma mi contrato con Movistar + ni la suscripcion que tengo ahi.

 

 

Muchas gracias y un saludo

ANTALPE

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ANTALPE
Más integrado que la RDSI

Para quien interese y ya que nadie me contesto, tras alguna llamada a Movistar y una vez ya realizados los tramites, SI que se pueden mantener ambos contratos independientemente.

 

Un sld

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ANTALPE:

 

Te pido disculpas por la tardanza en atender tu post, puesto que se atienden por orden cronológico y el tuyo, efectivamente no aparece atendido.

 

Como bien dices, sí puedes hacer el cambio a la nueva modaliad Fusion Contigo FTTH de 300 y mantener aparte, tu Canal+, pagando ambos productos por separado.

 

Cualquier otra duda, seguimos por aquí.

 

SAludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas