Multiplus Satélite (iPlus)

bitstream
Yo probé el VDSL
Multiplus Satélite (iPlus)

Hola, estaría interesado en contratar el servicio multiplus satélite, para añadir un iPlus de alquiler en una habitación adicional de mi casa.

Mi comunidad está preparada para la recepción de satélite, así como en las viviendas, donde disponemos de toma para TV y SAT.

Si conecto mi iPlus de propiedad, en esa habitación, ya puedo ver la programación directamente sin tener que hacer nada más.

He visto que instalar el multiplus, aparte del alquiler mensual del aparato (que me parece correcto) conlleva una cuota de instalación de 72 euros.

¿Realmente tengo que pagar eso por solo conectar el aparato que puedo hacer yo mismo?

¿No hay una opción de recoger el aparato como autoinstalable en algún distribuidor Movistar, ya con la tarjeta e iPlus configurados?

Les agradecería una solución.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
976 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

La contratación del servicio Multi+, conlleva un coste de instalación de 72.60€. No es posible realizar la autoinstalación del equipo.

 

Si estas interesado en la contratación, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
883 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Bueno ya me esperaba algo así. No entiendo ese precio por que venga un técnico a enchufar 2 cables, sin tener que instalar cable de antena ni nada. 

Entonces ahora os pregunto, porque he visto a otros usuarios que lo han hecho.

Si compro un iPlus a un particular que se haya dado de baja y lo tuviera de propiedad, os envío el número de serie para que comprobéis que no hay ninguna carga sobre el aparato y es legal, lo podéis añadir a mi contrato?

Hay diferentes posts de la comunidad donde he visto que es posible. 

El segundo terminal sería también de mi propiedad y debería pagar el servicio multiplus mensual (no el alquiler), que teniendo un Fusión Plus Total, entiendo que va incluido.

 

Mensaje 3 de 12
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En ese caso tendrías que contratar el servicio Multiplus con la consiguiente visita del instalador y una vez que tuviera el equipo instalado se podría gestionar el cambio por el Iplus de propiedad que te hayan vendido y devolver en tienda el que te dejen instalado. Pero en primer lugar tienes que tener el servicio contratado.

 

Los equipos en propiedad no tienen cuota mensual y la cuota de mensual del servicio Multiplus es 0€/mes con la modalidad Fusión total y superiores.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
859 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Y para el cambio del segundo equipo iPlus de alquiler (tras alta en multiplus), por el equipo de propiedad, también voy a tener que pagar técnico, o similar??

Todo esto que me dices, hay algún sitio donde conste por escrito? Sobre todo el último punto de cambio de iPlus de alquiler por uno de propiedad. 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

En relación a tu consulta sobre la instalación del servicio Multiplus te informamos que en sus condiciones comerciales se te indica que si tu Fusión es por Satélite los cargos serían.

 

Con paquete de Fusión Total o superiores:

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 72,60€
  • Descodificador adicional: 5,60€/mes

Con el resto de oferta Fusión:

  • Cuota mensual: 11,20€/mes. Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) y 7,86€/mes (IVA incl.) para clientes solo TV.
  • Cuota instalación: 72,60€
  • Descodificador adicional: 5,60€/mes

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
827 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Sí Mónica, eso ya me lo había respondido tu compañera Pilar.

Si lees bien mi último mensaje, verás que pregunto otra cosa, en relación a cambiar un iplus de alquiler, por otro de propiedad, tras acceder a la opción multiplus. 

Por favor, mira la conversación completa.

Gracias. 

Mensaje 7 de 12
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Te pedimos disculpas.

 

Una vez que tengas el servicio Multiplus con el equipo iPlus contratado, al solicitar la asignación del iPlus en Propiedad, se generará la petición en Sistemas, para que el departamento interno lo gestione.

 

No conlleva visita de técnico instalador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
752 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristina,

entonces entiendo que no me genera ningún gasto más , ni administrativo, ni de gestión tampoco.

Cuando quiera sustituir el equipo de alquiler por un segundo de mi propiedad, que datos debo dar, el numero de serie del iPlus?  La tarjeta que estaba en el de alquiler ya funcionará o enviáis otra?

Perdona que insista en si hay más gastos, porque los 72 euros de "instalación" del multiplus ya me parecen bastantes

Gracias de nuevo

 

Mensaje 9 de 12
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Efectivamente, este cambio del equipo por el Iplus de tu propiedad no te genera ningún coste. Se realiza un cambio a nivel de sistema simplemente. Cuando nos llame para este cambio, le solicitarán el número de series de ambos equipos y la tarjeta que tienes asignada en el equipo de alquiler, inicialmente servirá para su Iplus, no será necesario cambiarla. 

 

Espero haber resuelto tus dudas. Si tiene cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotras. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
729 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

A qué número debo llamar para esta gestion del cambio de iPlus?
Al 1004 también?

Y para el trámite del Multiplus?

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 11 de 12
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Al tener la televisión por satélite puedes poner en contacto con los compañero de este servicio para ambas peticiones en el teléfono gratuito 900110010.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
709 Visitas