Hola, estaría interesado en contratar el servicio multiplus satélite, para añadir un iPlus de alquiler en una habitación adicional de mi casa.
Mi comunidad está preparada para la recepción de satélite, así como en las viviendas, donde disponemos de toma para TV y SAT.
Si conecto mi iPlus de propiedad, en esa habitación, ya puedo ver la programación directamente sin tener que hacer nada más.
He visto que instalar el multiplus, aparte del alquiler mensual del aparato (que me parece correcto) conlleva una cuota de instalación de 72 euros.
¿Realmente tengo que pagar eso por solo conectar el aparato que puedo hacer yo mismo?
¿No hay una opción de recoger el aparato como autoinstalable en algún distribuidor Movistar, ya con la tarjeta e iPlus configurados?
Les agradecería una solución.
Muchas gracias.
Hola @bitstream
La contratación del servicio Multi+, conlleva un coste de instalación de 72.60€. No es posible realizar la autoinstalación del equipo.
Si estas interesado en la contratación, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno ya me esperaba algo así. No entiendo ese precio por que venga un técnico a enchufar 2 cables, sin tener que instalar cable de antena ni nada.
Entonces ahora os pregunto, porque he visto a otros usuarios que lo han hecho.
Si compro un iPlus a un particular que se haya dado de baja y lo tuviera de propiedad, os envío el número de serie para que comprobéis que no hay ninguna carga sobre el aparato y es legal, lo podéis añadir a mi contrato?
Hay diferentes posts de la comunidad donde he visto que es posible.
El segundo terminal sería también de mi propiedad y debería pagar el servicio multiplus mensual (no el alquiler), que teniendo un Fusión Plus Total, entiendo que va incluido.
Hola de nuevo,
En ese caso tendrías que contratar el servicio Multiplus con la consiguiente visita del instalador y una vez que tuviera el equipo instalado se podría gestionar el cambio por el Iplus de propiedad que te hayan vendido y devolver en tienda el que te dejen instalado. Pero en primer lugar tienes que tener el servicio contratado.
Los equipos en propiedad no tienen cuota mensual y la cuota de mensual del servicio Multiplus es 0€/mes con la modalidad Fusión total y superiores.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2021 19:01
Editado 07-03-2021 19:01
Y para el cambio del segundo equipo iPlus de alquiler (tras alta en multiplus), por el equipo de propiedad, también voy a tener que pagar técnico, o similar??
Todo esto que me dices, hay algún sitio donde conste por escrito? Sobre todo el último punto de cambio de iPlus de alquiler por uno de propiedad.
Gracias.
Hola @bitstream
En relación a tu consulta sobre la instalación del servicio Multiplus te informamos que en sus condiciones comerciales se te indica que si tu Fusión es por Satélite los cargos serían.
Con paquete de Fusión Total o superiores:
Con el resto de oferta Fusión:
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí Mónica, eso ya me lo había respondido tu compañera Pilar.
Si lees bien mi último mensaje, verás que pregunto otra cosa, en relación a cambiar un iplus de alquiler, por otro de propiedad, tras acceder a la opción multiplus.
Por favor, mira la conversación completa.
Gracias.
Hola @bitstream
Te pedimos disculpas.
Una vez que tengas el servicio Multiplus con el equipo iPlus contratado, al solicitar la asignación del iPlus en Propiedad, se generará la petición en Sistemas, para que el departamento interno lo gestione.
No conlleva visita de técnico instalador.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Cristina,
entonces entiendo que no me genera ningún gasto más , ni administrativo, ni de gestión tampoco.
Cuando quiera sustituir el equipo de alquiler por un segundo de mi propiedad, que datos debo dar, el numero de serie del iPlus? La tarjeta que estaba en el de alquiler ya funcionará o enviáis otra?
Perdona que insista en si hay más gastos, porque los 72 euros de "instalación" del multiplus ya me parecen bastantes
Gracias de nuevo
Hola @bitstream
Efectivamente, este cambio del equipo por el Iplus de tu propiedad no te genera ningún coste. Se realiza un cambio a nivel de sistema simplemente. Cuando nos llame para este cambio, le solicitarán el número de series de ambos equipos y la tarjeta que tienes asignada en el equipo de alquiler, inicialmente servirá para su Iplus, no será necesario cambiarla.
Espero haber resuelto tus dudas. Si tiene cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotras.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
A qué número debo llamar para esta gestion del cambio de iPlus?
Al 1004 también?
Y para el trámite del Multiplus?
Muchas gracias de nuevo
Hola @bitstream
Al tener la televisión por satélite puedes poner en contacto con los compañero de este servicio para ambas peticiones en el teléfono gratuito 900110010.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram