Muy bien las nuevas ofertas de fusión pero...

ResVarZ
Yo probé el VDSL
Muy bien las nuevas ofertas de fusión pero...

¿Qué pasa con los que no queremos la TV? ¿nos la tenemos que tragar si o si? a lo mejor os resulta raro pero debo de ser de esa minoría que no quiere la TV, solo quiero internet+fijo+movil.

 

Si os preguntáis por que no quiero la TV la respuesta es simple: contraté la fibra óptica a parte de otras cosas en las que me beneficia sobre todo para juegos online y se que al tener movistar TV se hace imposible la apertura de puertos o el buen funcionamiento del router con lo cual el tenerlo no me beneficia en nada además de que no me interesa.

 

A ver si alguien puede arrojar un poco de información para los que no queramos esta modalidad.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
4.558 Visitas
20 RESPUESTAS 20
nakk
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tú, para los que no queremos por narices Movistar TV. Que
Mensaje 2 de 21
4.491 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Pues aquí otra más!

 

Yo tampoco quiero para nada la televisión, sólo quiero internet, fijo y móvil, pero nada, me temo que si queremos fusión vamos a tener que comernos la tv con patatas.

 

En mi caso tengo adsl hasta 10 megas, y por diversas razones simpre me conecto a través de Wifi, así que realmente mi velocidad se queda en unos 6 megas y poco....Emoticono frustrado

 

Que me preocupa? pues que el decodificador consume unos 4 megas, así que me quedarían unos  " maravillosos" 2 megas para disfrutar de internet ( y eso olvidándome de wifi y de conectar dos dispositivos).

Tras preguntar en la tienda me dicen que mi edificio dispone de no se que vdsl (realmente tendría acceso a más megas),y que cuando venga el técnico a instalarme el decodificador, si no me convence la velocidad que me queda, no me instalan la tv..... el problema? pues que soy una de esas personas que no se fía un pelo de nada Emoticono avergonzado 

 

Saludos y a ver que nos cuentan.

Mensaje 3 de 21
4.419 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola, hasta donde yo sé, en fibra óptica la tv no afecta a la velocidad de internet, en cuanto al poder abrir o no los puertos, ya lo desconozco.

Lo que hizo movistar es poer tv para todos sin cambiar condiciones ni precios(en este caso quitó los céntimos)

 

Para los que no os interese la tv, hay dos opciones:

1 - no conectar el desco, pero guardadlo por si en un futuro os interesa usarlo.

2 - si teneis un paquete antiguo de fusión, no actualizarlo, el peor de los males es que pagareis esos céntimos a mayores.

 

pd: aunque no lo tengais conectado, si en algún momento os apetece ver algo, lo podeis ver a través del pc/movil/tablet/smart tv... a traves de la web que tiene movistar para la tv.

 

Mensaje 4 de 21
4.365 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión Fibra Máxima + TV y puedo abrir puertos en el router sin problemas. Tengo puertos para VPN y video vigilancia y no he tenido ningún problema.

Mensaje 5 de 21
4.299 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias a @rdlf88 y @Gandalf_8 por aclarar un poco el tema, me surgían estas dudas porque ya tuve imagenio anteiormente  con cobre (hace bastantes años :D) y a parte de restar velocidad se hacía imposible el poder abrir puertos para los juegos online y al tener el descodificador funcionando os podeis hacer una idea del lag que me daba a veces pero comentandome vosotros esto creo que lo cogeré al final, total, pagas lo mismo...

 

Así que muchas gracias otra vez por la información ya que ningún moderador de la comunidad se ha pasado a decir lo que habéis dicho vosotros.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 6 de 21
4.284 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Es cierto que capan la velocidad a 6 Megas tengas o no tengas el descodificador TV puesto?

Gracias

Mensaje 7 de 21
4.250 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Es cierto que capan la velocidad a 6 Megas tengas o no tengas el descodificador TV puesto?

Gracias


Si va como siempre ha ido en el cobre creo se restan 2 megas para la TV, yo tuve 10mb y cuando encendia el descodificador hacias un test de velocidad y daba 8mb pero si lo tienes apagado no resta nada.

 

Saludos 🙂

Mensaje 8 de 21
4.239 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Según lo que he leído en otro hilo (hoy mismo), la velocidad de la TV iría aparte de la de Internet, asi que en teoría no restaría nada.

Mensaje 9 de 21
4.224 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Gandalf_8 escribió:

Según lo que he leído en otro hilo (hoy mismo), la velocidad de la TV iría aparte de la de Internet, asi que en teoría no restaría nada.


Si si yo también lo leí pero quería saber si era cierto en fibra, con el cobre sigue restando velocidad al tener el descodificador encendido de ahí que quieren migrar a todos que tengan cobertura de fibra a la modalidad de fibra con 10mb por el mismo precio.

Mensaje 10 de 21
4.217 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las respuestas y opciones, pero a lo que al menos yo me refiero es que a los que no queríamos o queremos TV no nos dejan la opción de no tenerla (dejan evidentemente, pero pagando unos céntimos más) no existe opción sin ella pagando algo menos (quiza nos interese o no ya depende de cada uno pero no dejan esa opción), y no hay otra opción que pagar lo mismo que sin ella o bien renovar 12 meses de permanencia por tener TV. Antes podías como es el caso elegir fusión sin TV, y si querías el imagenio pagabas un poco más, los precios han bajado y ahora con televisión te vale lo de antes sin ella, que opción nos dan para elegir si queremos fijo+internet+móvil nada más, aunque sea pagando unos pocos euros menos, ninguna
Mensaje 11 de 21
4.001 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

nakk escribió:
Muchas gracias por las respuestas y opciones, pero a lo que al menos yo me refiero es que a los que no queríamos o queremos TV no nos dejan la opción de no tenerla (dejan evidentemente, pero pagando unos céntimos más) no existe opción sin ella pagando algo menos (quiza nos interese o no ya depende de cada uno pero no dejan esa opción), y no hay otra opción que pagar lo mismo que sin ella o bien renovar 12 meses de permanencia por tener TV. Antes podías como es el caso elegir fusión sin TV, y si querías el imagenio pagabas un poco más, los precios han bajado y ahora con televisión te vale lo de antes sin ella, que opción nos dan para elegir si queremos fijo+internet+móvil nada más, aunque sea pagando unos pocos euros menos, ninguna

Lo que pasa es que el producto fusión ha cambiado mucho desde que salió al mercado y ahora la estrategia de Movistar es incluir TODOS sus servicios dentro de el (que no entiendo por que no fue asi dede el principio si el producto se llama fusion) con lo cual la "flexibilidad" que hay ahora de poder elegir modalidades en fusión son solo de TV.

 

La única opción que tienes si no quieres la TV es o dejar el contrato como lo tienes sin modificarlo o si lo quieres modificar no te queda otra que salirte de fusión y tener internet+fijo por un lado y el movil por otro lado.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21
3.900 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Sí, no queda otra que separar de nuevo, y como no será competitivo ver otras opciones
Mensaje 13 de 21
3.849 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo he llamado y me he quejado por activa y por pasiva, lo gracioso es qu eencima si paso por el aro y quiero añadir el futbol, me quitan el para todos, solo me dan siete canales con el futbol. Lamentable.!!!

Estoy miradno opciones para irme. La television no la necesito y menos de esta forma.

Mensaje 14 de 21
3.803 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Yo he llamado y me he quejado por activa y por pasiva, lo gracioso es qu eencima si paso por el aro y quiero añadir el futbol, me quitan el para todos, solo me dan siete canales con el futbol. Lamentable.!!!

Estoy miradno opciones para irme. La television no la necesito y menos de esta forma.


Creo que somos muchos en el mismo caso... 

 

Si queremos pasarnos a fibra, si o si tenemos que tener TV (nos guste o no), y si o si, tenemos que renovar la permanencia... lamentable.

 

La permanencia es algo del siglo pasado, pero parece que Movistar no termina de entenderlo (y mira que hace unos meses con el anuncio que hizo del adios a la permanencia creía que por fin lo había entendido).

 

No me gusta que me obliguen a quedarme o a  hacer una cosa... aunque quiera hacerla, y solo por eso, estoy mirando otras opciones por el mercado... 

Mensaje 15 de 21
3.711 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

vsanpablo escribió:

kalikatas escribió:

Yo he llamado y me he quejado por activa y por pasiva, lo gracioso es qu eencima si paso por el aro y quiero añadir el futbol, me quitan el para todos, solo me dan siete canales con el futbol. Lamentable.!!!

Estoy miradno opciones para irme. La television no la necesito y menos de esta forma.


Creo que somos muchos en el mismo caso... 

 

Si queremos pasarnos a fibra, si o si tenemos que tener TV (nos guste o no), y si o si, tenemos que renovar la permanencia... lamentable.

 

La permanencia es algo del siglo pasado, pero parece que Movistar no termina de entenderlo (y mira que hace unos meses con el anuncio que hizo del adios a la permanencia creía que por fin lo había entendido).

 

No me gusta que me obliguen a quedarme o a  hacer una cosa... aunque quiera hacerla, y solo por eso, estoy mirando otras opciones por el mercado... 


No necesariamente si quieres fibra tienes que pasarte a fusión, movistar para la gente que no quiere fusión tiene sus ofertas de ADSL y fibra a parte, para más información:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

En el tema de la permancia comprendo tu postura pero es lo que hay, no queda otra que acogerse a lo que hay o irse a otra compañía.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 16 de 21
3.635 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

ResVarZ escribió:

vsanpablo escribió:

kalikatas escribió:

Yo he llamado y me he quejado por activa y por pasiva, lo gracioso es qu eencima si paso por el aro y quiero añadir el futbol, me quitan el para todos, solo me dan siete canales con el futbol. Lamentable.!!!

Estoy miradno opciones para irme. La television no la necesito y menos de esta forma.


Creo que somos muchos en el mismo caso... 

 

Si queremos pasarnos a fibra, si o si tenemos que tener TV (nos guste o no), y si o si, tenemos que renovar la permanencia... lamentable.

 

La permanencia es algo del siglo pasado, pero parece que Movistar no termina de entenderlo (y mira que hace unos meses con el anuncio que hizo del adios a la permanencia creía que por fin lo había entendido).

 

No me gusta que me obliguen a quedarme o a  hacer una cosa... aunque quiera hacerla, y solo por eso, estoy mirando otras opciones por el mercado... 


No necesariamente si quieres fibra tienes que pasarte a fusión, movistar para la gente que no quiere fusión tiene sus ofertas de ADSL y fibra a parte, para más información:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

En el tema de la permancia comprendo tu postura pero es lo que hay, no queda otra que acogerse a lo que hay o irse a otra compañía.

 

Saludos.

 

 


También te entiendo a ti, pero yo llevo en fusión más de un año, y la verdad es que me gusta la idea de tener todo en uno... la única solución si no quiero TV y si la fibra es quitarme la fusión? Pues si, gran acierto comercial por parte de Movistar.

 

Si Movistar quiere tener el "detalle" de poner la fibra a todos los usuarios que puedan tenerla (que solo parece que le interesa a ellos, porque tienen que rentabilizar la inversión en la FC), lo que no puede hacer es obligar a los clientes a pasar por el aro y tener que volver a tener permanencia.

Mensaje 17 de 21
3.611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Os aclaro algunas dudas que estáis comentado en este este hilo:

 

El servicio de TV es un servicio añadido (entre otros como puedes ser llamadas o internet) que ofrecen los actuales paquetes de Fusión al mismo precio que los antiguos Emoticono feliz  En cualquier caso es vuestra decisión si quereis cambiar a los nuevos paquetes o manteneros en los que tenéis actualmente.

 

Si por algún motivo, no queréis tener la tv, podéis avisar al técnico que no os instale el descodificador. Además recordar que tenéis disponible el servicio de multipantalla que os ofrece la alternativa de ver los canales por otras vías distintas a la tele como puede ser el pc o un smartphone.

 

Por último, aclarar que con Fibra Óptica no se resta velocidad alguna por tener la TV, ya que estas instalaciones disponen de un canal (VLAN) de 50mb para ese servicio en concreto, adicionales a los 100mb

 

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.554 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar y explicar técnicamente la duda que tenía @OscarL-Movistar :D, creo que a los demás también les has resuelto sus dudas y ha quedado todo muy claro y bien explicado.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias 🙂

Mensaje 19 de 21
3.506 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias @OscarL-Movistar por tu respuesta. 

 Aún asi, espero el momento en el que  Movistar de marcha atrás y permita contratar fusión sin tv (la que había antes ) a los clientes de cobre que no tenemos opciones de pasarnos a fibra por mucho que queramos ( en mi zona ni está previsto el despliegue). 

 

Casi estaba decidida a contratar fusión, y como tu bien dices, en el momento en el que el técnico se pasase por mi casa, pedirle que no me instalase el descodificador, pues me niego a sacrificar velocidad de adsl por tv (necesito conectar por wifi, asi que mi velocidad anda siempre por los 6 -7 megas), pero que leyendo todo el foro,pues soy una completa ignorante en estos temas Emoticono triste , me encuentro con respuestas en las que hablan de un "sistema de previsión" que baja auntomáticamente la velocidad del adsl a 6 megas desde la central, asi que no instalar el descodificador no soluciona el problema mientras la tv siga apareciendo dentro del contrato.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Vergonzoso-Me-han-pasado-de-10Mb-a-...

 

Por favor, si estoy  equivocada o he entendido mal debido a mi falta de conocimientos, agradecería que me sacaseis de mi error.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 21
3.291 Visitas
archivaz
Más integrado que la RDSI

Y los que solo tenemos 3mg y queremos tv pero por cobertura no puede ser?, pagamos lo mismo que los que pueden disfrutar de 10mg+tv. Alguien de movistar podría indicarme si existe alguna redución de la tarifa?

Mensaje 21 de 21
3.161 Visitas