Nº de Reclamación: 202000328254001

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Nº de Reclamación: 202000328254001

Buenos días,

por favor ruego atiendan mi solicitud de devolución de 17,59 € que Telefónica me debe ingresar en mi cuenta bancaria, y, aún, a fecha en la que estamos, no es así, siendo la factura del 1 de febrero de 2020. Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 18
1.273 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @xXPegasus100Xx

 

Derivamos el hilo para que puedan atender tu solicitud.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.242 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para pasar mis datos por privado para la gestión. Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 3 de 18
1.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.211 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, ya he enviado los datos por privado. Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.165 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenas, quedo a la espera de respuesta. Gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 18
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Vemos que la reclamación que nos indicas se resolvió y por parte del departamento de reclamaciones nos indican que se reintegra 16,44€+ impuestos en concepto de Cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019). Si puedes comprobar que en el mes de febrero se realizó. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.117 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en la factura de febrero la cantidad que aparece reflejada en la factura de febrero de 2020 como cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019) es de 16,4463 € a vuestro favor. Y en la factura con Nº de Reclamación: 202000328254001 aparece que me debéis devolver 17,59 € y nunca me los devolvieron. Podéis comprobarlo. Espero que se resuelva. Gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 18
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que el abono del importe reclamado se ha realizado mediante cheque bancario, enviado por correo postal a la dirección del contrato.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.050 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenas, pues no lo he recibido. Debe de haber algún error en la dirección de envío. ¿Podéis decirme la dirección a la que lo habéis enviado por mensaje privado? Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 11 de 18
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Por la Ley de Protección de datos y por seguridad no podemos indicarte la dirección, necesitamos que nos la confirmes por mensaje privado y verificamos si se ha enviado a esa misma dirección. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.003 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de enviar la dirección por privado para que, efectivamente, comprueben que no he recibido nada. Gracias. Un saludo.

Mensaje 13 de 18
996 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún sigo a la espera de respuesta. Gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 18
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado que el número de la calle facilitado no coincide con el del envío del cheque ; Por ello para realizar el cambio de método de pago a cuenta bancaria debes ponerte en contacto con el departamento de cobro a través de 1004

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
955 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, deberían solucionarlo desde aquí, pues como ya ven tengo la razón, y, ya tienen mis datos. Gracias. Un saludo.

Mensaje 16 de 18
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

Desde la Comunidad no es posible realizar esta  gestión ; tras la reclamación establecida el área encargada nos ha facilitado el procedimiento

 

Lamentamos no poderte ayudar más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
929 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

le informo que en lugar de llamar al 1004 he puesto reclamación por movistar.es

Gracias. Un saludo.

Mensaje 18 de 18
927 Visitas