Número portado a Movistar + Fusión

degege
Yo probé el VDSL
Número portado a Movistar + Fusión

Hola,

 

Hoy le han dado la tarjera de Movistar a mi novia, que venía de Vodafone, y le han mandado un SMS confirmando que tiene un el móvil como parte de Movistar Fusión. Para ello ha tenido que cambiar la titularidad de la línea móvil, ya que el fijo (Fibra) está a mi nombre. El caso es que cuando entro en mi cuenta en la web de Movistar, no veo por ningún lado la nueva línea móvil ni nada relacionado con Movistar Fusión. 


¿sabe alguien por qué? ¿Puede que haya habido algún problema?

 

Gracias.

saludos,

David

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @degege

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono móvil, fijo y el Dni del titular de las líneas para confirmarte que tienes correctamente activado el servicio Movistar Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hecho.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
560 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @degege

 

Confirmarte que en la línea móvil disfrutas del servicio Movistar Fusión desde el 22/01/13 y en la línea fija consta solicitado el servicio el 22/01/13 y  disfrutarás del servicio a partir del 27/01/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedo confirmar esos datos. 

 

POr otro lado, parece que existe cierta desconexión entre la línea móvil y la fija. Hoy he cambiado yo personalemente la cuenta en la que se tienen que hacer los pagos. ¿están realmente fusionadas?

 

Te ruego te dirijas a mi por privado en las siguientes comuncaciones.

 

Gracias.

Un saludo,

David

Mensaje 5 de 5
516 Visitas