NETFLIX llega a MOVISTAR,……. pero no llega a los clientes

spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
NETFLIX llega a MOVISTAR,……. pero no llega a los clientes

   He podido constatar que la promoción que lanza MOVISTAR a bombo y platillo de incluir NETFLIX en la plataforma no llega a ser realidad y tan sólo está siendo útil para captar nuevos clientes ó hacer que los ya clientes se comprometan aún más con la compañía: una vez hecha la compra, el pedido ó la contratación… las claves para crear una cuenta NETFLIX no llegan y es imposible disfrutar de la promoción anunciada. Además, tampoco están llegando los pedidos del equipo necesario para disfrutar de NETFLIX integrado en Movistar, caso del descodificador UHD, necesario para poder ver NETFLIX integrado en la interface de movistar y que movistar obliga a los clientes que aún no lo tuvieran a comprarlo para disfrutarlo en régimen de alquiler.

Transcurrida ya una semana del lanzamiento de NETFLIX con movistar alguien sabe de alguien que disfrute ya de NETFLIX en su movistar? A mí no me consta aún (y en la atención al cliente de movistar reconocen estos hechos, las dificultades que están teniendo para hacer realidad el lanzamiento de NETFLIX anunciado)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 26
9.997 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté el día 11 de Diciembre y el día 12 ya tenia acceso  al contenido de Netflix en el Desco, tardan unas 24 horas en activarlo. En mi caso ya tenia cuenta de Netflix por lo que el proceso quizás fue mas rápido

Un saludo20181219_100713.jpg.  

Mensaje 2 de 26
9.705 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo llevo desde el día 11 esperando... Pasé de fusión premium a fusión total x2. Todavía sigo esperando... siempre que reclamo, el pedido está en proceso. Eso sí, el premium me lo dieron de baja al momento, así que no puedo disfrutar ni de cine ni de deportes (eso sí, lo cobrarán igual hasta que no me activen el total x2, y la única solución que me da es que reclame una vez me llegue la factura).

Un desastre de gestión, y por lo que veo no soy el único.

 

Mensaje 3 de 26
9.695 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

yo también llevo desde el día 11 esperando y todavia nada...

Mensaje 4 de 26
9.693 Visitas
marcelaG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo llevo desde el dia 13 y pasado casi una semana no me han enviado el decodificador ni tengo las claves netflix para verlo en otro dispositivo ni he recibido ninguna llamada.

Mensaje 5 de 26
9.669 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

bueno


@JaHerCa  ha escrito:

Yo lo contraté el día 11 de Diciembre y el día 12 ya tenia acceso  al contenido de Netflix en el Desco, tardan unas 24 horas en activarlo. En mi caso ya tenia cuenta de Netflix por lo que el proceso quizás fue mas rápido

Un saludo20181219_100713.jpg.  


bueno,
supongo que además de ya ser cliente de netflix, tendrías ya un descodificador UHD y por eso a ti te funciona, al contrario de lo que está ocurriendo a las nuevas altas y clientes que no disponemos de desco UHD. ni nos dan el acceso a NETFLIX ni nos sirven el desco UHD. si esto no es discriminación, incumplimiento de contrato y [....] en las condiciones de la presdtacion de un servicio.. que intervenga la autoridad competente... la defensa del consumidor ó las asociaciones de consumidores,. ó Consumo,.. supongo que habrá que llevar las reclamaciones fuera del ámbito de movistar,..puesto que esta compañía pasa olímpicamente de las reclamaciones que se le presentan e ignora los derechos más básicos de los consumidores.

Mensaje 6 de 26
9.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz,

 

Envíanos un privado con tu NIF y fijo, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
9.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
9.554 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

..disculpen uds.,..BREVE,..cuanto es? porque si movistar anuncia que el plazo para activar NETFLIX es de 24 horas una vez contratado, el 1004 una vez has contratado te dice que serán unas 48-72 horas ó quizás algo más,.. que disculpe la tardanza,.. atencion al cliente despues reconoce que estan teniendo  algunos problemas con la aplicación y que puede tardar todavia un poco más,.. y DEFENSA del CLIENTE te pide des un margen de 1 mes para poner una reclamación y un tiempo indefinido para admitirla a trámite.. qué tengo que esperar para que Movistar cumpla conmigo? a qué canal de comunicación debo acudir para que se atiendan mis derechos y mis reclamaciones? (14 dias ya esperando resuelvan mi pedido y sin solución)

 

Mensaje 9 de 26
9.541 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL
Hola, Yo esperando desde el dia 14. Os mande un privado el lunes y todavia no me habeis contestado.
Mensaje 10 de 26
9.536 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

esta es la solucion que nos dá Movistar para nuestras quejas ó reclamación.. todo un galimatias ( el esquema que inserto aqui que es de la web del servicio de defensa del cliente de telefonica)

..y si, como presumiblemente, dada  la actitud del departamento de Atención al cliente de Movistar que pasa olímpicamente de nosotros, habrá que acudir necesariamente y evitando la esperal inútil y el procedimiento largo del esquema aqui expuesto y que probablemente nos llevará a la casilla del inicio de nuevo, lo más aconsejable es acudir directamente a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones del gobierno. (ó esperar a que el consejo de ministros resuelva nuestro pedido, (ésto lo digo con sorna, claro está) pues parece ser que sea esta la cuestión necesaria para resolver la "compleja" petición que hice a movistar de cambiar el paquete que tenía contratado y llevan 14 dias sin resolver). dejo aqui el link si a alguien le sirve ayuda, pues en este canal no ofrecen ayuda útil ninguna.

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

grafico_RO.jpg

Mensaje 11 de 26
9.524 Visitas
Annamar
Yo probé el VDSL

Yo me quise adherir para tener Netflix y me costaba 40€ más al mes, porque te obligan a tener todo lo de deportes y futbol y demás, cuando yo solo tengo cine y series, que es lo que me interesa. 

 

Así que es una "oferta" como poco cuestionable.

Mensaje 12 de 26
9.518 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL
Con Fusion+ Seleccion x2 tienes series y Netflix por 95, ademas puedes añadir Cine por 10€
Mensaje 13 de 26
9.511 Visitas
Annamar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, pero insisto en que lo que yo tengo, si le añado Netflix, me sale por 40€ más por el tema del futbol, deportes y canales afines (que no quiero). Confirmado tanto en el 1004 (dos veces) y en una tienda Movistar. En fin, a la espera de que salgan ofertas reales tras las navidades.

Mensaje 14 de 26
9.501 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

La verdad, toda, la verdad y nada mas que la verdad de todo este “tinglao” que tiene montado movistar con las nuevas altas, cambios de paquetes FUSION de los ya clientes, y la oferta NETFLIX 3 meses gratis… la conocerá solamente los responsables en la escala más alta ó puestos de mando de Movistar, pues creo tanto los trabajadores del servicio de atención al cliente, se ciñen a unas instrucciones muy concisas y a seguir los protocolos y procedimientos que están llevando a numerosos usuarios y clientes a caer en la trampa de hacer pedidos y contratar cosas que sencillamente no se están cumpliendo tal y como te lo venden y está anunciando en la propia web ó en los medios.

Yo voy a exponer aquí, además de mi caso particular, por el cual llevo 18 días esperando me finalicen un pedido de cambio de FUSION+ OCIO a FUSION SELECCIÓN X2 100Mb, que no me permite disfrutar del paquete Fusión tal y como solicité así como tampoco del Paquete Netflix que compré en su día en la misma contratación. Además, voy a tratar de explicar lo que a mi entender podría estar ocurriendo (no puedo dar todos los datos, pues sólo movistar dispone del numero de clientes afectados), pero sí las conclusiones de unos hechos que he podido constatar en numerosas conversaciones registradas con el 1004 en estos dieciocho días que llevo reclamando, así como por el chat online de movistar, y también mediante los email que mantuve con el departamento de atención al cliente de telefónica, así como con el departamento de comunicación y atención al cliente de movistar.es.

Movistar lanzó la campaña promocional de NETFLIX en Movistar sin estar preparados para atender suficientemente tanto comercial, administrativa, ni siquiera técnicamente las solicitudes y pedidos que desde el mismo lunes 11 de diciembre se produjeron tanto en el 1004 como en el numero que movistar dispone para este asunto en el 900300643. Esto queda demostrado con los numerosísimos casos (siguen aumentando día a día) de personas que se están quejando del servicio, poniendo RECLAMACIONES infinitas y que entran en un bucle sin fin de llamadas, peticiones, disculpas, mentiras e imprecisiones por parte del 1004 que fundamentalmente se preguntan qué está pasando con sus pedidos/compras que están sin tramitar unas veces, en “standby” otras, otras en ejecución, pero fuera de los plazos establecidos, etc.

A mí me han dicho en más de una ocasión en el 1004 que todo se debe a un problema con determinadas peticiones en el sistema, ó un fallo informático en las aplicaciones del mismo que están tratando implementar y que quizás todo se pueda demorar más tiempo, quizás pasadas las fiestas!!! Y que hacen lo que pueden, que mil disculpas, que recogen tus quejas y reclamación, que sigamos esperando, que te darán información (luego nada de nada) patatín, patatán. Yo sospecho que las peticiones que no están siendo atendidas puedan ser varias las razones, primero y por orden lógico LOS CLIENTES QUE NO TENEMOS DESCO UHD no podremos disfrutar del NETFLIX con la interfaz de movistar en nuestro TV, y nos están diciendo que debemos pagar 20 euros si queremos que esto sea así, por lo que no nos está llegando el esperado SMS/email para poder Asociar/Activar la cuenta de NETFLIX con la promoción que hemos pedido. Los pedidos de los decodificadores UHD, si es el caso que aceptarás actualizarlo en tu equipo y asumieras el coste, siguen la misma demora que los pedidos que están en proceso ó en ejecución, por lo que tampoco puedes esperar disfrutar de esto en un plazo inmediato, pues no están dando plazo para esta actualización, que en mi opinión, por supuesto debería asumir movistar (la empresa explotadora del servicio) y renovar el decodificador, no sólo a las altas nuevas sino a todos los clientes que contraten cualquier paquete ó servicio para el que sea imprescindible disponer de uno de estos equipos.

Lo segundo que me da la impresión es que los pedidos que cambiamos de paquete Fusión a un nivel inferior (menos precio) del que tenemos en principio quedamos un poco al margen del procesamiento normal de dichos pedidos (es decir, apartados ó sencillamente no se tramitan). Aunque esto no así en todos los casos, porque he leído multitud de personas que están atrapados en el mismo caos y a la espera de que se terminen sus pedidos y poder disfrutar de lo que han comprado con el paquete de fusión (Netflix, paquetes, equipos), con otros paquetes mayores Fusión Selección, Fusión Total, e incluso Fusión Total Plus, por lo que es generalizado que hay problemas para atender todos los pedidos.

Por supuesto que también he hablado con el departamento de ayuda de NETFLIX y me dicen que tienen numerosísimas consultas y quejas también de los clientes de movistar y que movistar no debe estar informando bien a sus clientes de esta promoción de cómo acceder a esta oferta/promoción. Pero dificultades a parte de cómo disfrutar de Fusión con Netflix, que es algo complejo y NETFLIX lo explica bien en su centro de ayuda (aunque para tener este acceso, debes tener una cuenta previamente en Netflix), SI NO recibes un SMS/email de movistar para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix, no podrás disfrutar NUNCA de la promoción NETFLIX con movistar (ni los 3 meses gratis ni ninguna). Y esto es lo que estamos esperando, decenas, cientos, miles de personas ya clientes de movistar ó en proceso de serlo cuando en mi caso ya son 18 dias de espera de que se cierre mi pedido, y por lo tanto mientras esto no ocurra, no llega ni SMS/email ni nada por lo que el anuncio de movistar Fusión con NETFLIX puedo afirmar que es FALSO para mí y para numerosísimos clientes a los que se están vulnerando sus derechos, dado que en primer lugar se anuncia que en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+, recibiríamos el acceso a NETFLIX cosa que es MENTIRA. Desde luego que el argumento de movistar para estos casos será decir que mientras los pedidos no estén cerrados (como ellos dicen, en proceso, en ejecución ó simplemente en trámite), no existe CONTRATACIÓN, por lo que el plazo de 24 horas no se incumple, pero la realidad será otra cuando nos llegue la FACTURACIÓN, ..ya veremos que pasa entonces, ..a mí ya me han dicho en el 1004 que si fuese así (que te facturen desde la fecha que hiciste el pedido) no nos quedará otra que volver de nuevo a RECLAMAR y vuelta con los plazos y hacernos perder más tiempo. Por lo tanto podemos seguir disfrutando del servicio que tenemos contratado, pero no sabes cuál es exactamente porque por ejemplo no figura la misma suscripción en el área personal de tu decodificador que en la app mi movistar, asi como tampoco es lo mismo en la zona privada de movistar que sigue figurando la antigua suscripción, aunque en tu decodificador tengas ya tu nueva suscripción y disfrutes de los canales que tiene la nueva suscripción, vaya lío (cómo van a conjugar esta anomalía para unificarlo todo DE UNA VEZ y darnos lo que hemos pedido/comprado/contratado? (suscripción, paquetes, promoción, netflix, etc)

Que se aclaren de una vez, ó al menos digan con sinceridad qué es lo que están haciendo con nuestros pedidos y nuestras suscripciones y arreglen de una vez todas las anomalías que estamos padeciendo y dejen de marearnos y engañar al público y mentir a los clientes.

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD con la inclusión de NETFLIX en su plataforma puesta en marcha de un modo precipitado y sin tener todo dispuesto por parte de movistar para no causar perjuicio a sus clientes les debe estar saliendo muy bien a ellos (movistar/netflix) pero la estamos pagando entre todos los clientes que hemos caído en la trampa/engaño.

Seguimos esperando a ver si papá Noel que no nos trajo lo que le pedimos, quizás algún rey mago lo consiga superando todas las adversidades y sino,…siempre nos quedará Movistar.

 

FELIZ AÑO 2019 a tod@s.

 

a continuación voy a intentar subir en el siguiente post en este hilo (a ver si me dejan los moderadores) dos cosas que creo debería ofrecer tanto NETFLIX como movistar en la parte que les corresponda: una, las instrucciones de NETFLIX de “Cómo usar Netflix en tu decodificador de Movistar” (disponible en el centro de ayuda de NETFLIX), y otra es el TUTORIAL NETFLIX que movistar dispone para explicar como funciona y en los que queda expuesto claramente que es necesario disponer de un descodificador UHD para poder disfrutar de estos contenidos.

A mí me han aclarado muchas dudas de cómo funciona NETFLIX en Movistar aunque nada más nos queda por saber el misterio de cuando movistar dará cuenta de nuestros pedidos y nos dará el desco UHD y las claves para el netflix, por lo que los compartiré aquí como ayuda para la gente que como yo estamos desconcertados y desatendidos.

Mensaje 15 de 26
9.628 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

...las instrucciones de NETFLIX de “Cómo usar Netflix en tu decodificador de Movistar” 

Screenshot_2018-12-29 Cómo usar Netflix en tu decodificador de Movistar copia.jpgel TUTORIAL NETFLIX que movistar dispone para explicar como funciona (y dificil de dar con él). Bueno, ya que no acaban de aprobarlo, os diré como encontrarlo, en vuestro descodificador, en el buscador poneis TUTORIAL NETFLIX y ahi lo encontarreis..dura unos 4 minutos y es muy instructivo, pero claro, teneis que tener acceso a movistar FUSION y ser clientes, los que no, no tengo ni idea de como lo podeis ver.

pido disculpas si el video no se vé, está en espera de aprobación, y aunque es correcto, es de movistar, asi que espero que no tarden tanto en aprobarlo como en darnos nuestros pedidos.

Mensaje 16 de 26
9.624 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenas @spainroolsz
Muchas gracias por toda la información que has recoplilado,y los videos espero que los aprueben para poderlos ver, y por poner de manifiesto todos los problemas que estamos teniendo con nuestros pedidos, y el “pasotismo” de movistar hacia nuestros problemas y quejas, ya que hasta pasan de contestarnos por aquí a pesar de que en otros hilos abiertos después si han estado contestado hoy...
Espero que en algún momento nos hagan caso y puedan solucionar este problema...
Un saludo!
Mensaje 17 de 26
9.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
9.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Lo que necesitamos que nos facilites por mensaje privado son tu Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
9.486 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Leo, el 26 de diciembre del AÑO PASADO ya me pidieron de Comercial.Global-movistar que les pasara mis datos por privado y lo hice tal y como muestra abajo la copia del mensaje y  a dia de hoy SIGO ESPERANDO cualquier  info ó ayuda en mi solictud que sigue sin SOLUCIÓN.

Hoy, tal y como me ha vuelto a pedir usted les he enviado de nuevo mis datos por privado y sigo sin RESPUESTA.AnIB-movistar.jpg

Mensaje 20 de 26
9.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
9.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@spainroolsz sentimos mucho la demora de la respuesta. Nos aparece que dispones de Fusión Selección con Partidazo y Champions con Netflix desde el 12/12. Si no has recibido ni el email ni el sms, tienes que entrar aquí y seguir los pasos que se indican en este hilo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
9.349 Visitas
CorralesIGN
Más integrado que la RDSI
Yo contrate Netflix y todavía estoy esperando a que me llegue el email para crear la cuenta
Llevo desde 4 días para esperar un email con los datos de la cuenta, a mi parecer es excesivo y no cumplen con lo que dicen
Mensaje 23 de 26
9.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

¿Has accedido al enlace que te indicamos siguiendo los pasos?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
9.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
9.210 Visitas