NO HAY DECODIFICADORES DE IMAGENIO (ES SOLO EN MALLORCA?)

fbpmallorca
Más integrado que la RDSI
NO HAY DECODIFICADORES DE IMAGENIO (ES SOLO EN MALLORCA?)

Hola amigos, me he dado de alta en movistar fusion 4G con televisión+ fútbol de la promoción de Navidad .

Desde el día nueve de enero estoy dada de alta y no me han instalado el Imagenio, me dicen que no hay existencia de aparatos, no se si solo pasa en esta comunidad o en toda España, me gustaría si alguien está en mi situación que me cotarais si os han informado de algo más ya que a mi solo me dicen que no hay aparatos ,que están pendientes y ya llevo un mes y movistar sigue promocionado la tv y las promociones de gratuicidad hasta mayo pero yo ahora mismo estoy perdiendo días y días de mi promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fbpmallorca 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!Emoticono muy feliz

Enviame los datos de tu linea en un mp y vemos tu caso en concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fbpmallorca

He recibido los datos que me has mandado en el correo privado y efectivamente el pedido esta retenido por falta de equipos, voy a realizar una consulta para ver si nos pueden ampliar un poco la información, en cuanto la tenga te aviso.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas