Buenas tardes,
No se aplica oferta del 50% después de un mes de la cancelación de la portabilidad a otro operador, no se si es un procedimiento normal.
un saludo
Hola @Manu44 y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manu44
Hemos comprobado que ya tienes aplicada la promoción ofertada del 50% de descuento sobre el producto Fusión Total y que se ha resuelto a tu favor una reclamación presentada el día 10/09 por este motivo. Al día siguiente nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envió un SMS informándote sobre la resolución de la misma 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram