Hola!
me ha llegado un msm de movistar en el que me informa de que puedo pasarme a fusion contigo 30 mb por el mismo precio. Actualmente tengo el FUSION TV CONTIGO (solo con TV online). En el móvil tengo 500mb y 150 min.
Vale la pena hacer el cambio? Que debo hacer para ello? No sé si servirá de algo, ya que ahora solo me llegan 2-3 mb, y no tengo posibilidad de fibra. supongo que para tener 1gb en el móvil sí que valdrá la pena....
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! a mi también me gustaría hacer el cambio al nuevo fusion contigo 30mb. ahora tengo el fusion 10mb con tv online. Ayer me di de alta en Yomvi, y ya me funciona, pero me gustaría tener 1gb en el móvil y los 200min. (ya que ahora solo tengo 500mb y 150min.).
Me lo podéis gestionar, por favor?
Que tipo de series tendré gratuitamente? me interesan mucho 3-4 series. Las puedo elegir yo?
Muchas gracias!
Buenos días
Pásame tus datos por privado e intentamos gestionarlo desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
ya tienes el privado con los datos.
aprovecho también para preguntarte sobre el servicio "más megas" que ahora incluye el fusión 30mb. Si no he leído mal la letra de las condiciones del contrato, cuando te pasas del límite de datos en el móvil, pasarán a cobrarme. Lo que me gustaría es no pagar más, sino que vaya más lento al llegar al límite.
También me gustaría saber si en mi línea de adsl tengo posibilidad de que me llegue algo más de velocidad (sólo me llegan 2 mb). Que debo hacer para saberlo, y como lo puedo solicitar?
muchísimas gracias por todo!
Hola @laulepe
He revisado la cobertura de tu línea y aunque solicitemos el nuevo contrato de Fusión TV Contigo la velocidad de Adsl quedaría igual, ya que la central solo dispone de 3MB.
Si que tienes ventajas en el móvil, ya que por el mismo precio sin inicio de permanencia tendrías 1GB y 200 minutos.
El servicio "Más Megas" se activaría y tendrías que solicitar la desactivación para que llegado a 1GB no te cobren más y se reduzca la velocidad, si te solicito el nuevo contrato este servicio se activaría después(suele tardar unos días), recibirás un sms al móvil y a partir de ese momento tendrías que solicitarnos la desactivación.
Espero tu confirmación para solicitarte el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok.
adelante con el cambio, y cuando me llegue el sms ya me pondré en contacto con vosotros.
Muchas gracias!
Me gustaría saber cuando piensan actualizar la central para que soporte más de 3mb. Me parece muy extraño que solo pueda llegar esa velocidad. Tengo vecinos que acceden a los 10mb.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @laulepe
Te acabo de solicitar la nueva modalidad de Fusión TV Contigo, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perfecto! gracias.
A ver si se deciden a mejorar las líneas de los clientes que tenemos un máximo de 3mb y pagamos lo mismo que a los que les llegan 30mb. Me parece injusto. Me he informado y mi central soporta 10mb. Estoy a una distancia de 1800 metros de ella, y tengo una cobertura máxima de 3mb, que quizás se podría solucionar si se pusiera un muxfin a medio camino. Esto para cuando?
Es solo un apunte.
Muchas gracias por la gestión!