Nadie me ha informado de la subida de 5€

sifrid
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me ha informado de la subida de 5€

Hoy me he enterado leyendo los periodcios de que movistar ha subido los precios 5€ a todos sus clientes de fusion y que el que no estuviera conforme podia rescindir su contrato antes del 5 de mayo, tambien decia que movistar ha mandado una carta a todos sus clientes informando de ello, a lo que yo he pensado , pues a mi no me la han enviado.

 

Después de leer esto me he metido en mi movistar desde el ordenador pórtatil y cierto es que en la factura de abril hay un anexo donde nos informan de dicha subida. Deciros que yo y mucha gente como yo recibe las facturas a traves del móvil o tablet y que en esas facturas e incluso en la app de mi movistar para moviles NO se puede ver ni la factura en pdf ni el famoso anexo de información de subida de precios, lo único que te deja ver es lo que te van a cobrar en la factura. Por lo que la única manera de ver ese anexo es meterse en un ordenador en la sección mi movistar que incluso pueden comprobar que no sabia ni la contraseña para entrar puesto que nunca accedo desde ahi. Así que si eso es informar para ustedes creo que estan muy equivocados.

 

He llamado al 1004 para comunicarles esto que les estoy diciendo y me han dicho que me tenia que haber dado de baja antes del 5 de mayo y que me cobraran la penalizacion que tengo hasta octubre.

 

Les informo que voy a irme a otra compañia mañana lunes mismamente que pueden ponerse en contacto conmigo si quieren y dejarme el precio que tenia antes o dejarme marchar, pero ni se les ocurra intentar cobrarme la penalización pues el único que ha incumplido su palabra y su contrato han sido ustedes y en ese caso el juzgado que le corresponda decidirá.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 4
1.499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
camolinera
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y reclamales que te paguen los 190€ que estipula el contrato en caso de incumplimiento. Pideles que te den el número de reclamación.

 

Cuando te respondan, con ese número pon la reclamación en consumo y en usuariosteleco.es

 

Si quieres también puedes ir a un juzgado y ponerles una demanda judicial. Es gratuito, no hace falta procurador ni abogado ni pagar tasas judiciales.

Mensaje 2 de 4
1.478 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo en mi trabajo somos 3 los que tenemos movistar fusion y a ninguno de los 3 nos han avisado de ninguna subida..... yo estoy por denunciarlos, por que ni carta, ni e-mail ni sms, si sms si que recibo casi cada dia, pero de publicidad de ellos.

Mensaje 3 de 4
1.476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

Comentaros que, tal y como se ha informado en el anexo de la factura que emitió el 1 de Abril y/o a través de carta, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa ha ido desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo. Transcurrido ese plazo, no es posible resolver el contrato sin que se aplique el cargo correspondiente al compromiso de permanencia de esta tarifa.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.412 Visitas