Hice un pedido en enero, al mirarlo en mi moviestar compruebo que no es lo que habia pedido y pido la cancelación del mismo y no se soluciona. He realizado muchas llamadas y no me lo solucionan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @T R
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @T R
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para cancelar tu pedido. Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @T R
Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @tr
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por las gestiones administrativas abiertas, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @T R
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @T R
En relación a tu caso, te informamos que el pedido que estaba en ejecución, ha sido anulado.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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