Necesito ayuda por favor, Servicios no contratados

jloba8
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda por favor, Servicios no contratados

Hola necesito ayuda por favor, paso ha explicar mi situación el pasado 17 de Enero 2019, contrate Fusion Total con 2 líneas y Netflix x 4 pantallas, en Total 133, Euros al mes durante 3 meses y luego 143, pues bien resulta que tanto en la APP como la pagina Web , me sale que tengo contratado Promo Fusion 4 Total Plus X2 600 Mb, he llamado al 1004, y me confirman que efectivamente tengo contratado lo de Fusion Total 2  líneas con Netflix de 4 pantallas de 600 Mb, y el total 133 euros al mes Iva incluido hasta el 17 de abril de 2019, que pasaría a 143 Euros, hasta ahí todo conforme, pero me gustaría que alguien me solucionara lo de la App y la pagina web, ya que en ningún momento he contratado la Promo fusion 4 Total plus x 2 600 Mb, por importe de 180 Euros/mes IVA incl. porque después vienen los problemas a la hora de pasar las facturas, Gracias y espero vuestra ayuda como siempre la he necesitado y me lo habéis solucionado.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Para poder comprobar la gestión realizada y los servicios que nos constan contratados actualmente y confirmartelo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.218 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias saludo
Mensaje 4 de 8
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

No te preocupes , es un error de la app , hemos comprobado que tu contratación está correcta en tu ficha de cliente .Fusión Total con 2 líneas y Netflix x 4 pantallas, en Total 133, Euros al mes durante 3 meses .

 

Habría que cambiar el usuario de acceso  para realizar la actualización de la contratación .

 

Esperamos tu respuesta .

 

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.200 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Muchas gracias y como siempre digo enhorabuena por vuestra labor, doy por solucionado la ayuda que os pedí
Saludos Juan
Mensaje 6 de 8
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.187 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio un saludo
Mensaje 8 de 8
1.184 Visitas