Netflix a través de Movistar +

angela57
Yo probé el VDSL
Netflix a través de Movistar +

Hola, en el teléfono de atención al cliente me han dicho que puedo ver Netflix a través de Movistar+, pero no encuentro por ninguún sitio la opción ni canal, alguien sabe cómo hacerlo?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @angela57

 

Para acceder a los contenidos Netflix desde Movistar previamente deberás contratar una Modalidad Fusión que los incluya.

 

Además, para visionarlos directamente desde el TV conectado a un desco Movistar, deberás contratar uno de los dos siguientes equipos y compatibles con Netflix en Movistar

 

 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
 
Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Netflix
 

La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad desde el martes 11 de diciembre. Si eres cliente de Movistar tienes una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix. Reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para dar respuesta a tus dudas.  Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso.

 

FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

 

FAQs sobre Netflix dudas Técnicas

 

FAQs sobre Netflix y qué podrás ver

 

FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
angela57
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @angela57

 

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57 :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas