No consigo bajar velocidad Fibra 300 megas a Fibra 50 megas

JoséManuelCastroPalañá
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo bajar velocidad Fibra 300 megas a Fibra 50 megas

Buenos dias

 

Soy cliente del nuevo Fusion + de 300 megas con 2 lineas por 90 euros mes. Me gustaria bajar de velovidad a 50 megas al precio de 75 euros mes. Desde la tienda movistar me dicen que lo tramite en el 1004 y desde el 1004 me dicen que ellos no lo gestionan que lo haga a traves de la web. He estado mirando la web y no lo encuentro. Podria ayudarme algun moderador por favor? Quiero continuar con todo lo que tengo contratado tal cual solo bajando la velocidad de la fibra a 50 megas. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JoséManuelCastroPalañá!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                        

                
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.116 Visitas
JoséManuelCastroPalañá
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelCastroPalañá

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.092 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelCastroPalañá


Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.077 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelCastroPalañá


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-02-2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.047 Visitas