El 17 de agosto solicité un cambio de tarifa a fusión selección ficción X4 , y el descodificador UHD, para poder tener acceso a Netflix, y a día de hoy, no me han activado Netflix ni instalado el descodificador. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MJTALAVAN
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenas noches!!! Sigo sin recibir el descodificador, y en la web no puedo poner una reclamación porque hay un pedido en curso, que según parece me lo impide, en el 1004, dicen que está pedido y que ya me llegará. Me podeis ayudar por favor???
Hola @MJTALAVAN
Hemos abierto una gestión reclamando el pedido que tienes pendiente. Te mantendremos informad@ del proceso.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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OK. Gracias, espero se solucione pronto pues ya son muchos días de espera. Un saludo.
Hola @MJTALAVAN
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando, en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @MJTALAVAN
Estamos pendientes de la evolución de tu pedido en sistemas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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OK. En dos días hace un mes que hice el cambio de tarifa y sigo sin saber por qué no he recibido el descodificador ni tengo netflix, no se si esto es normal.
Hola @MJTALAVAN
Actualmente es necesario gestión interna, la misma puede demorar 30 días. Nos quedamos asignado tu caso para seguimiento y comprobar que todo va según lo indicado.
Un saludo
María
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Hola @MJTALAVAN
De acuerdo, te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @MJTALAVAN
Sentimos no poder confirmarte un plazo. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder agilizar el proceso. Te mantendremos informad@ por aquí.
Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
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Buenos dias!!! Os informo de que sigo sin recibir el descodificador, y para colmo desde escribirnos@movistar.es donde puse una reclamación me dicen que no hay ningún pedido pendiente y que consta que ya lo he recibido, cosa que no es cierta, he puesto otra reclamación en el 1004, y ya no se que más hacer, esto es una pesadilla. Quiero mi descodificador ya...
Podeis decirme algo por favor, llevo mes y medio esperando, y desde que active Netflix estoy pagando por un servicio que no tengo, pues no puedo verlo desde el televisor que es desde donde lo quiero ver.
Hola @MJTALAVAN,
Entendemos tu malestar,
Hemos revisado el estado de tu pedido, y se encuentra en curso.
Estaremos pendientes para informarte.
Saludos
Belén
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Vale, se encuentra en curso, pero hasta cuando?. Y por qué no aparece en mis pedidos? La verdad no entiendo nada.
Hola @MJTALAVAN
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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OK. Gracias. Espero que no tarde demasiado en llegar. Un saludo
Hola @MJTALAVAN,
Se pondrán en contacto contigo para la entrega del descodificador.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Por fin!! esta mañana llegó el descodificador, ya está conectado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola @MJTALAVAN,
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂 Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
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