Editado 03-06-2016 12:30
Editado 03-06-2016 12:30
Hola el dia 1 me he pasado a movistar fusion, y he portado mi numero a vuestra compañia
Me dijeron que (como es normal) me llegarian las tarjetas primero y a continuacion las intrucciones para saber cuando mi numero se cambiaria.
En estos momentos, NO TENGO cobertura con mi antiguo operador y NO TENGO tarjetas. En el 1004 se quitan las culpas y dicen que llame a ventas o que reclame por aqui. Y ventas que ellos no pueden reclamar nada.
EXIJO que no se me facture nada hasta el momento que mi fusion quede activo. He llamado a Zeleris 917074064 y no les consta ningun envio a mi domicilio de las tarjetas.
POR FAVOR necesito mi linea de telefono ya. No entiendo como desactivan las lineas sin asegurarse de que me han llegado las tarjetas.
Por supuesto espero confirmacion de que no se me va a cobrar nada hasta que estas me lleguen.
No tengo tienda movistar en mi localidad (por si me lo vais a sugerir)
Por ayuda urgente.
Gracias
Por que respondeis otros posts y este no?
Estoy esperando respuesta URGENTE
Hola @AlejandroVazquezGonzalez
Bienvenido a la Comunidad!
Estamos atendiendo los casos según orden de entrada.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroVazquezGonzalez
No hemos recibido los datos, lo has mirado por otra vía?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido tus datos, por lo que entedemos que has resuelto tu caso por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+