El 7 de noviembre pasé de Fusión Contigo a Fusión Base. La operadora que me atendió me dijo que me llamaría un técnico para instalarme un descodificador puesto que fusión base lo incluida sin costo alguno. 10 días después y habiendo llamado varias veces al 1004 y pasándose la pelota desde el chat de Atención al cliente al chat Técnico, sigo sin el descodificador. Esta vía es la única que me queda para intentar que me hagan caso.
Es VERGONZOSO que si no es para contratar algo pasen completamente de nosotros.
Hola @pdtlp
Envíanos por privado tus datos y consultamos.
Saludos Pilar
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Hola @pdtlp
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta en breve.
Un saludo
Vero
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Buenos días @pdtlp,
En nuestra base de datos consta que dispones de deco. No tienes ninguno?
Salu2
Maribel
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Buenos días Maribel, si, tengo un descodificador que me regalaron cuando contraté la fibra por primera vez , aquella que tenía un precio “PARA SIEMPRE” que no era cierto. Ese aparato es lentisimo funcionando y se bloquea a menudo, además de no tener 4K ni hdr. Aun así , si fusión base incluye el descodificador sin costo alguno según la operadora que me hizo el cambio de contrato , sigo sin entender por qué no me llegado aún.
Hola @pdtlp :
El cambio de modalidad de Fusión no implica el cambio de equipamiento.
Si ya dispones del equipamiento suficiente, tenga el tiempo que tenga, mientras funcione no se cambia.
Si no funciona correctamente puedes ponerte en contacto con el servicio técnico y si determinan que está averiado te lo cambiarán por uno de similares características, no un modelo superior.
Un saludo Miguel.
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