No me aparece activado fusion cero

strato
Yo probé el VDSL
No me aparece activado fusion cero

Buenas.

Contraté Fusion Cero pero aún no me aparece como activado.

Como en la casa aún no teniá linea el tecnico me la instaló y me dió el router para el Adsl, la tarjeta del movil no me llegaba y tuve que llamar en multiples ocasiones al 1004 para que me la enviaran (ya que por lo que me dijeron por un error no la habian tramitado).

Ya lo tengo todo linea , adsl, tarjeta del movil y me tomaron la grabación para activar el servicio de Fusion Cero, pero no me notifican que lo tenga activado y al entrar en mis datos a través de mi movistar solo me aparece que tengo el adsl y el fijo, el movil no aparece y tampoco que tenga activado Fusión cero.

Me gustaría que saber en que estado se encuentra la tramitación y a ser posible que lo activen lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola strato

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.330 Visitas
garrido940
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me pasa esactamente lo mismo tengo mas de una semana contratado movistar fusion 0, me han instalado el fijo, el adsl, y tengo el movil de contrato pero no me ponen la tarifa movistar fusion 0, y estoy en el movil sin internet y sin tarifa que pueda llamar sin preocupaciones

Mensaje 3 de 8
1.303 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

La verdad que es desesperante

Mensaje 4 de 8
1.293 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola strato

 

He recibido tu mensaje y por privado te he dado respuesta a tu consulta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.270 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola strato

 

Te he enviado un nuevo privado contestándote a la cuestión que me planteas referente a tu actual línea.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.251 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda y por el interés mostrado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.247 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo strato

 

 

Las gracias a ti por participar en la comunidad. Emoticono feliz

Para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.233 Visitas