No me dejan cambiar de titular

maripi753
Más integrado que la RDSI
No me dejan cambiar de titular

Buenos días:

La verdad es un poco lio a ver si soy capaz de explicarme.

Soy cliente de movistar pero mis líneas están a nombre de mi suegro, ya q a mi me dicen q con mi DNI hay una deuda y no me dejaron ser titular, sin haber tenido antes ningún movil movistar.

Queríamos contratar fusión y a su nombre solo se puede dar uno por DNI aunque ahora tiene a su nombre 2 líneas fijas y 6 móviles. 

Hable con un teleoperador y me dijo q no pudo hacerme nuevo cliente, pero si puedo cambiar de titularidad sin problema.

De hecho me cambio el titular del fijo y me dijo q llamara hoy para cambiar los móviles.

Llamo hoy y cual es mi sorpresa cuando me dicen q no puedo, porque sale esa bendita deuda q no es mía.

Q puedo hacer???

 

 

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maripi753!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!. Te comento que si te indican que hay una deuda, no es posible que gestionen el cambio que solicitas.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
maripi753
Más integrado que la RDSI

Ya pero yo necesito q me demuestren q la deuda es mia. Yo no he sido de contrato. Que me enseñen mi contrato firmado  o algo. Yo tenia tarjeta no contrato. y con esa tarjeta me hice de contrato en orange. 

Gracias

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @maripi753!!!!

 

Lamento no poder ayudarte más con este tema, y te recomiendo compruebes con esa compañía si se produjo algún error cuando eras de contrato. Gracias por utilizar la Comunidad. Nos vemos por el foro.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas