No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

joanbest
Yo probé el VDSL
No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

Hola, buenas tardes.

 

Solicité ayer por el 1004 el cambio de Fusion FIbra TV Mini a Fusion+, solicitando también el intercambio de la líneas moviles de forma que la principal pase a linea adcional Vive 12 y la adcional pase a ser la principal. Me dijeron que en 24 horas estaba tos dado de alta, quizás antes...

 

Pero veo en MiMovistar que sólo han cambiado la línea movil principal a Vive 12, sin aparecer contratado Fusion+  ni aparecer vinculada la nueva linea movil principal, que sigue como adicional.

 

Además no he notado cambio en canales ni en velociodad de descarga...

 

¿Suele tardar mucho el proceso de cambio?

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanbest

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Líneas que te interesa incluir con principal y como adicional.
  • Nif del titular.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Gracias por el interés, pero ya lo he solucionado con el 1004 y gestionando el cambio a través de la web.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanbest

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas