-- Muy buenas. Recurro a este foro como siempre y como último recurso, porque en el 1004 uno no sabe ni lo que hacen, cada persona te dice una cosa y no medan ninguna fiabilidad.
-- He contratado fusión 4G mediante portabilidad a través de un indirecto de Jazztell.
-- Estoy intentando desde hace más de dos semanas para que movistar me instale el internet y la tv, ya que esto último es gratuito hasta el 31 de mayo.
-- Tras llamar en reteradas ocasiones al 1004 parece ser que mi portabilidad no concluye y no saben decirme por que.
-- La última vez que llamé (jueves pasado) me abrieron una reclamación (1933799078) ya que lo que me querían enviar era sólo el duo autoinstalable, cuando lo que yo contraté fue fusion 4g, con tv gratis hasta finales de mayo por unos 61 euros iva incluido. lo que implica que tiene que venir un técnico a mi domicilio para instalarme el decodificador y demás.
-- Utilizo el internet para mi trabajo y para mis estudios y estoy sin internet desde el día 21 de febrero. Solicité la portabilidad vía internet el día 20 de enero con número de petición 10158375, si bien tras llamar al 1004 me dijeron que esto sólo se podía tramitar por teléfono. Total que estoy sin internet, sin tv y sólo tengo teléfono.
-- Es intolerable que después casi un mes no me hayan instalado el internet ni la tv.
-- No entiendo como siempre que intento hacer una gestión con movistar parece que todo es una odisea y siempre salgo perjudicado yo como cliente.
-- Espero una solución por favor.
-- Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kansuplo ,
Siento lo que te está pasando.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te compruebo como está la portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
-- Buenas.
-- De momento nada de nada desde que me llamaste y estoy sin internet desde el 21 de enero...uffffffff ...esto es desesperante.
-- Ya te he mandado un privado. A ver si me lo pueden instalar ya todo de una vez por todas aplicándome lo que contraté.
-- Un saludo.
Hola @Kansuplo ,
Ya tienes el pedido finalizado!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+