No puedo acceder a Mi Movistar tras solicitar subida de velocidad

mtch
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar tras solicitar subida de velocidad

Desde que he solicitado esta mañana el aumento gratuito de 100Mb a 300Mb no puedo acceder a Mi Movistar. Sale error: 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

Tampoco puedo ver nada desde la app, ni pedidos, ni velocidad de internet, ni canales contratados ni consumo de líneas móviles ni nada. Sale el mensaje: algo salió mal...

 

Hay una caída generalizada o ha sido por solicitar la subida??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Te informamos,  que actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite realizar gestiones.

 

Lo siento pero la incidencia que tenemos es en la web y en las aplicaciones que usáis para cualquier consulta y gestión.

 

Es algo general y los técnicos  están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes.

 

En el momento que se haya solucionado, lo haremos saber por nuestros canales habituales.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas