No puedo acceder a Mi Movistar

Natx0
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar

Hola, soy un cliente nuevo de Fusion, anteayer me portaron las líneas de móvil (una dentro de Fusion y otra como adicional) y ayer me dejaron funcionando la ADSL y la TV.

 

Intengo registrarme en Mi Movistar con mi nº de tfno (el incluido en Fusion) y mi nº de DNI, pero me aparece el mensaje:

 

Ya estás registrado en Mi Movistar.
Puedes recordar tu contraseña si has olvidado tus datos de acceso o simplemente no los conoces.

 

Voy a "Recordar tu contraseña", vuelvo a introducir mi nº de móvil y mi DNI, y me aparece el mensaje:

Por favor, revisa el formulario
El teléfono no pertenece al usuario

 

Me gustaría acceder para comprobar si ya está todo fusionado (el comercial que gestionó la contratación por teléfono me recomendó que hiciera esta comprobación una vez tuviera todo funcionando), y además quiero cambiar la configuración de la wifi, para lo que tengo entendido que necesito acreditarme en el "Portal Alejandra".

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
notimporta
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó algo parecido. En mi caso una alta de fibra con linea nueva que fue hiper rápida. Entre la solicitud y la instalación apenas pasaron 24h.

 

No podía entrar al perfil, 1002 y 1004 no reconocían el número de teléfono como cliente de telefónica, y tenía que dar el de otro fijo que tengo para que me atendieran.

 

Al cabo de 4 días (con finde por medio) se solucionó. Probablemente no estaban aún volcados todos los datos de la instalación. Tampoco pude entrar al portal alejandra hasta el día siguiente (5 día).

Mensaje 2 de 9
483 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

El caso es que en el 1004 me dicen que "ven" mi nº de móvil, pero aún no ven el de fijo.

Esperaré pues al lunes


Gracias!

Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx0 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, acabo de enviartelos

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx0 



He recibido tu privado correctamente, te voy informando de la evolución de tu caso.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx0 



Con los datos que me has enviado por privado, he regenerado las claves de acceso al área privada de Movistar, recordarte que tienes que entrar como USUARIO : tu DNI y como CONTRASEÑA : los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

solucionado!!

 

gracias!

Mensaje 8 de 9
424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx0 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas