No puedo acceder alta y baja de contenidos

pepeoc
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder alta y baja de contenidos

Hola, estoy intentando entrar desde el navegador chrome o explorer a  la opción de mi movistar  dar de alta y baja contenidos o configurar mi tv que es lo mismo y no me deja entrar me pone que no puedo entrar por dificultades técnicas  a si llevo dos días,  Cambie de contrato de fusion por que el otro me decía que no era compatible y ahora me pone eso por favor necesito una solución para poder entrar y gestionar mis canales.

 

MOVISTAR ERROR.jpg

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeoc

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si a día de hoy has podido acceder y has podido realizar la gestión en tu contrato?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
pepeoc
Más integrado que la RDSI

Hola sigo igual sin poder gestionar mi tv

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeoc

 

Actualmente no es posible realizar los cambios a través de la web. Disculpa las molestias.

 

Si necesitas realizar alguna gestión no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas