Hola, estoy intentando entrar desde el navegador chrome o explorer a la opción de mi movistar dar de alta y baja contenidos o configurar mi tv que es lo mismo y no me deja entrar me pone que no puedo entrar por dificultades técnicas a si llevo dos días, Cambie de contrato de fusion por que el otro me decía que no era compatible y ahora me pone eso por favor necesito una solución para poder entrar y gestionar mis canales.
Hola @pepeoc
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Nos podrías indicar, por favor, si a día de hoy has podido acceder y has podido realizar la gestión en tu contrato?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepeoc
Actualmente no es posible realizar los cambios a través de la web. Disculpa las molestias.
Si necesitas realizar alguna gestión no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram