No puedo contratar Fusion 0 a 50 Mb porque es inferior a ¿Fusion TV 30 Mb?

SIRKAMUS
Yo probé el VDSL
No puedo contratar Fusion 0 a 50 Mb porque es inferior a ¿Fusion TV 30 Mb?

Buenas os cuento un poco la historia.

 

Estoy intentando migrar a Fusion 0 de 50 Mb desde una tarifa Fusion TV 30 MB pero continuamente me indican que lo que ya tengo es supeior, no puedo entender como una linea de Fusion con 30 MB con 1 sola linea de movil es mejor que una con 50 MB y 2 lineas moviles y mejor precio.

 

Por cierto eso es otra, intente el cambio gratuito a 50 MB y lo unico que he conseguido es que mi tarifa pase de 50€ a 55€ pero la velocidad no cambia, y eso que me enviaron una publicidad de movistar indicando que se activaria el dia 2 de agosto de forma gratuita por su parte y aun sigue esperando.

 

Ademas como mucho ya habreis comentado, se escudan que el fusion 0 solo es para quienes no tengan linea de alta, aunque eso no aparezca (o al menos yo no lo he visto) en ningun lado.

 

Muy tentado de dar de baja la linea y migrar a otro lado por no perder los numeros en una baja y alta en fusion 0

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
1.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda el mensaje que aparece es:

 

"Cambio de tarifa no disponible online.

Actualmente estás disfrutando de una tarifa Fusión de prestaciones superiores a la solicitada. Este cambio no está disponible online. Si lo deseas puedes cambiarte a otra tarifa superior de Fusión. Para cualquier otra gestión también puedes llamar al 900103894."
 
Sigo llamando a ese numero y al 1004 pero me dejan en espera y luego se corta
Mensaje 2 de 6
1.099 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

Varias llamadas despues me indican que hable con el 1004, llamo varias veces con una media de 10 min de espera y no cogen el telefono...

Mensaje 3 de 6
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIRKAMUS

 

La tarifa de Fusión #0 es solo para altas nuevas, como ya dispones de Fusión Contigo no podemos realizarte el cambio.

 

Por otra parte, si quieres que aumentemos a 50 Megas pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SIRKAMUS

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIRKAMUS !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte facilitando los datos y aumentar la velocidad de 30Mb a 50Mb .


 

Recuerda dónde estamos y si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes indicarlo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
998 Visitas