No puedo ver canales tv en el programa movistar +

RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver canales tv en el programa movistar +

Hola buenas tardes 

Intenté identificarme varias veces para ver los canales movistar+ en mi smart tv pero no hay forma, siempre me dice que la contraseña no es correcta le doy a continuar para conseguir una nueva contraseña pero me dice que el correo electrónico no es correcto, necesito ayuda por favor.

Mensaje 1 de 15
3.537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @RAMDAN 

 

Lo has probado desde un PC con Chrome y Silverlight instalado:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

Mensaje 2 de 15
3.518 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches.

Lo he probado pero nada

Por cierto soy cliente movistar + fusion 0 100mb y quiero ver los canales tv que tengo contratados pero no tengo ni usuario ni contraseña para identificarme, el problema es que cuando le doy a continuar no reconoce mi correo electrónico.

(Nunca he usado una identificacion para ver los canales . ahora todo el dia en casa necesito ver la tele). Muchas gracias de ayudarme

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
3.496 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes activarlo primero desde el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Cualquier duda nos preguntas!!

Mensaje 4 de 15
3.453 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días 

Ya he activado el servisio ,doy a continuar para conseguir una contraseña, me pide que escribo me correo electrónico,al final me dice que: no hay una cuenta asignada al correo electrónico 

Que hago para conseguir identificarme.

Mensaje 5 de 15
3.439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te ha indicado que se activo el servicio correctamente?.

 

¿No te llego ningun correo para validar con las claves?.

Mensaje 6 de 15
3.434 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

No me llega nada al correo 

Después de tocar ACTIVAR me dice que ya he activado el servicio.

Mensaje 7 de 15
3.423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo has hecho con Movistar+ Dispositivos o Movistar + Lite?

Mensaje 8 de 15
3.398 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Esos son los pasos que he hecho en movistar+

Screenshot_20200325-135421_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135437_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135532_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135708_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135724_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135736_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20200325-135746_Chrome Beta.jpg

Mensaje 9 de 15
3.393 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días.

Que debo hacer ahora porfa.

He estado llamando al 1004 y 1002 durante todos estos días pero no contestan, solo me dejan en espera hasta que se corta la llamada sola , esolo entiendo por la situación que estamos viviendo pero yo tambien estoy encerrado en casa sin tele. Solo necesito  usuario y contraseña para identificarme.

Muchas gracias por el ayuda.

Mensaje 10 de 15
3.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMDAN,

 

 

Si has seguido las indicaciones que te ha indicado el usuario @Andres (gracias por tu aportación)  sin conseguir acceder a Movistar+ dispositivos, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, correo electrónico y los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que se domicilian las facturas de Movistar).

 

Desde la Comunidad, intentaremos ayudarte a resolver la incidencia.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo​​

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.329 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días 

Te envié un mensaje con los datos por privado 

Mensaje 12 de 15
3.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 13 de 15
3.303 Visitas
RAMDAN
Mi vida cambió con el ADSL

Ay perdon

Gracias de todas formas 

Mensaje 14 de 15
3.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMDAN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.075 Visitas