No se cuida al cliente en movistar

domi 007
Más integrado que la RDSI
No se cuida al cliente en movistar

Hola.

Queria hacer saber mi malestar con el trato que da movistar a todos los clientes. Es muy triste que a clientes como yo, de varios años, y que en la actualidad estoy pagando entre 117 a 120€ al mes (movistar fusion con canal + liga y canal + 1) se nos trate como si no existiesemos y a los nuevos clientes se les regale el oro y el moro para contratarlos. Terminales, tablets, tv.... y sobre todo precios de risa comparandolos con los que pagamos los demás.

Mañana mismo empezaré por la portabilidad del la linea movil para otro operador. Iphone 5s, y mas gb de datos pagando bastante, pero bastante menos y con lo que me ahorro aun consigo otro terminal para mi mujer y hacer un duplicado de sim.

Lo siguiente será portar fijo adsl y tv para otro operador y con todo sigo ahorrandome una buena cantidad... Resulta un tanto increible que se centren tantas fuerzas en nuevas contrataciones y ni una gota de sudor en cuidar a los que se tienen...

Es una pena y una verguenza.

 

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domi 007 ,

Siento tu malestar Emoticono triste

Pero desde la comunidad solo te podemos ofrecer e informar de los productos que tenemos en la web ya que no somos 

un canal de retención

Un saludo.  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola domi 007                     

 

 

   Estoy totalmente de acuerdo contigo,sí me permites un consejo no llames para nada al 1004, se te INVENTARAN un contrato aún sabiendo que lo reclamarás,pero te crean la amenaza de una permanencia que no tienes,ya no puedes volver a contrato anterior porque te dicen que no existe.

 

   Sí quieres mejores condiciones haz la portabilidad directamente y evitarás disgustos como los que desde hace tres meses me están haciendo pasar a mí,ademas del dinero que me estan ES_TA_FAN_DO por sus contratos INVENTADOS.

 

   Un saludo.

Mensaje 3 de 6
262 Visitas
domi 007
Más integrado que la RDSI

Estoy flipando....

He hecho la portabilidad a yoigo de la linea movil para empezar y lo mejor que me ofrece movistar (a la tercera llamada) con el iphone 5s es dejarmelo a 635 eurazos..... JAAA!!! yTRATANDOME COMO SI ME LO REGALARAN.... Es increible, igual que a cualquier nuevo cliente y sin dejarme hablar practicamente....

QUE VERGUENZA!!!!

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
desesperado.ya
Mi vida cambió con el ADSL

NO TE MOLESTES MÁS; mOVISTAR ES UNA EMPRESA LLAMADA A DESAPARECER; ABSORVIDA POR OTRAS EMPRESA MÁS SERIAS, COMO ONO, jAZZTEL O CUALQUIER OTRA QUE ESTÁ DESEANDO CAPTAR CLIENTES, MIENTRAS MOVISTARF, PARECE QUE LOS QUIERE ECHAR

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
domi 007
Más integrado que la RDSI
Lo que teníamos que hacer todos es eso, IRNOS.... Como estoy haciendo yo y ya veríamos después.
ASCAOOOOO ME DA DIOS...
Mensaje 6 de 6
226 Visitas