El Sabado 11/01 procedí a dar de baja el paquete cine desde mi decodificador. El asunto es que actualmente, Lunes 13/01 sigo teniendolo activo.
Si voy a la opción de "mi suscripción" del decodificador, me sale en la opción de contratados dicho paquete, y si entro dentro, se muestra un mensaje que dice "El proceso de baja sigue en curso" o algo así.... pero ya lleva dos días así.
Esto no es la primera vez que lo hago y habitualmente tanto el alta como la baja son muy rápidas.
Por favor pueden proceder a darme de baja definitivamente.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmolinao
Para que podamos revisar el estado de tu pedido de baja de Cine, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmolinao,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2020 21:16
Editado 14-01-2020 21:16
Hola, como va esto. Sigue sin darse de baja el paquete. Lo he intentado también desde la app, pero me da error... Hace casi un año ya tuve un problema bastante grabe con la baja del paquete cine y que me cobrasteis mas de lo debido, pero por no alargar el asunto lo dejé pasar.... Quizá esta demora es una medida de seguridad para evitar situaciones pasadas, cosa que agradezco, pero vamos, ya han pasado varios dias y no me gustaria que me volvierais a cobrar mas me lo deseado.
Por favor, informadme.
Hola @rmolinao
Hemos comprobado que el pedido de baja no ha progresado debido a una incidencia en la solicitud, vamos a trasladarlo para que se cumplimente lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado casi 10 dias y sigue sin resolverse el asunto. Ya me dijisteis que solo me cobrareis hasta el dia 11, pero me preocupa que luego no sea así y tenga que reclamar y ya sabemos como van estas cosas.
Hola @rmolinao,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión de baja de tu contenido de Cine.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmolinao
Hemos comprobado que el pedido de baja de Cine ya se encuentra gestionado.
Sentimos las molestias por la demora.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram