No se da de baja el paquete cine

rmolinao
Yo probé el VDSL
No se da de baja el paquete cine

El Sabado 11/01 procedí a dar de baja el paquete cine desde mi decodificador. El asunto es que actualmente, Lunes 13/01 sigo teniendolo activo.

 

Si voy a la opción de "mi suscripción" del decodificador, me sale en la opción de contratados dicho paquete, y si entro dentro, se muestra un mensaje que dice "El proceso de baja sigue en curso" o algo así.... pero ya lleva dos días así.

 

Esto no es la primera vez que lo hago y habitualmente tanto el alta como la baja son muy rápidas.

 

Por favor pueden proceder a darme de baja definitivamente.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de baja de Cine, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
438 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola, como va esto. Sigue sin darse de baja el paquete. Lo he intentado  también desde la app, pero me da error... Hace casi un año ya tuve un problema bastante grabe con la baja del paquete cine y que me cobrasteis mas de lo debido, pero por no alargar el asunto lo dejé pasar.... Quizá esta demora es una medida de seguridad para evitar situaciones pasadas, cosa que agradezco, pero vamos, ya han pasado varios dias y no me gustaria que me volvierais a cobrar mas me lo deseado.

 

Por favor, informadme.

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao

 

Hemos comprobado que el pedido de baja no ha progresado debido a una incidencia en la solicitud, vamos a trasladarlo para que se cumplimente lo antes posible.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 10 dias y sigue sin resolverse el asunto. Ya me dijisteis que solo me cobrareis hasta el dia 11, pero me preocupa que luego no sea así y tenga que reclamar y ya sabemos como van estas cosas.

Mensaje 6 de 8
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión de baja de tu contenido de Cine.

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de Cine ya se encuentra gestionado.

 

Sentimos las molestias por la demora.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas