Nueva modalidad fusion, aumento de velocidad hasta 20 megas.

JuanCabelloPaez
Más integrado que la RDSI
Nueva modalidad fusion, aumento de velocidad hasta 20 megas.

Buenas,

 

He visto que habeis actualizado en la web el contrato fusion hasta 10 megas, por hasta 20 megas para los nuevos clientes.

 

¿Cuando y como tenemos que solicitar los viejos clientes el aumento de velocidad, o sera un proceso automatico?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
738 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Hola yo he llamado esta tarde y me han dicho que lo aumentan desde la central y que es automático, que fuera haciendo test de velocidad en los próximos días y si no subía la velocidad que llamara al 1002, lo que se me ha olvidado preguntar es si sube el precio como se decía en otro hilo, aunque creo que no pues en la web aparece el mismo precio, lo que ya no específica es la fibra hasta que velocidad es, antes ponía hasta 10mb

Mensaje 2 de 5
709 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCabelloPaez  Bienvenido a la comunidad.

 

Al día de hoy la información de la que disponemos en la comunidad es para los nuevos clientes en cuanto a los clientes en planta no puedo asegurarte que sea automático o que haya que solicitarlo. En cuanto tengamos algo al respecto iremos informando.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
659 Visitas
JuanCabelloPaez
Más integrado que la RDSI

Gracias a los dos por vuestras respuestas, seguiremos a la espera entonces.

Mensaje 4 de 5
648 Visitas
Josemriva
Yo probé el VDSL

¿Sigues esperando?

Mensaje 5 de 5
502 Visitas