Nueva subida tarifa 2020

ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL
Nueva subida tarifa 2020

Buenas tardes, me han enviado la carta avisandome de la subida de 4 euros por el tema de ampliar la capacidad de datos en las lineas moviles. En la misma carta me indican que puedo darme de baja de éste servicio sin penalización. No entiendo a que se refieren, que si no estoy de acuerdo que me de de baja como cliente o que puedes darte de baja de en algun servicio en concreto. Gracias

Tengo contratado fusión con la liga y la segunda linea de movil. Entre las dos 10GB

PD. No se cuantas subidas van ya. Mi vaso ya rebosa..Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENCARNABORRELL

 

Lo que te indica en la comunicación recibida, es que en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones  puedes tramitar la baja del contrato sin ningún tipo de penalización. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENCARNABORRELL

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas