Nuevo en Fusión. ¿Cuándo empiezo?

joserra82
Más integrado que la RDSI
Nuevo en Fusión. ¿Cuándo empiezo?

Buenos días.

 

Ayer acepté oferta del 224472, por no portabilizarme con mi línea móvil, la cual consiste en que el ADSL y la linea fija que tengo con Movistar, a nombre de mi padre, como la línea móvil a mi nombre, se concentren en una, haciendo la fusión, con compromiso de permanencia de 12 meses. La condición era que todo fuese a un solo nombre, es decir, que he cambiado la titularidad del fijo+ADSL a mi nombre, e incluyendo mi móvil, hacemos la fusión, por 49,90 euros mes, más IVA, y financiándome Movistar un Iphone 5. En un principio por 24,90 euros mes durante 24 meses. He hecho todo lo que me dijeron, y ya he recibido mensaje de la otra compañia diciéndome que la portabilidad había sido cancelada. Entonces tengo algunas preguntillas, a ver si no resulto muy pesado y alguien me puede ayudar...Guiño

 

1. ¿Desde cuando soy de Movistar Fusión?

2. Para adquirir el Iphone5, además de entregar mi antiguo smartphone para que salga más barato, ¿puedo utilizar los puntos que tengo hasta ahora, para poder ahorrar un poquito más?

3. Cuando acabe la permanencia de 12 meses con la fusión, ¿podré liberar el teléfono?

4. Con la fusión, ¿se acaba el programa de puntos?

5. ¿Tengo que esperar a que me vuelvan a llamar, o puedo tramitar todo en una tienda Movistar desde ya?

 

Ya sé que soy un pesadoEmoticono avergonzado, lo siento, pero es que una vez hecho todo, no sé a que atenerme ahora...

 

Espero que alguien me ayude, muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joserra82

 

Cuando el departamento que gestiona tu oferta haya realizado las gestiones, te lo comunicará y te mandará un sms de confirmación. Una vez ya estés en fusión, para usar los puntos acumulados que tengas con todas tus lineas moviles en fusión  y que éstos se conviertan en un descuento ha de pasar un mes. A día de hoy, para liberar un iPhone deben haber pasado 12 meses desde su adquisición y asociación a la línea con la que lo hayas cogido. En Fusión no hay puntos, sino un catálogo especial para fusión. Te dejo el enlace a la información que figura en la web para que puedas echarle un vistazo.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas