Nuevo portfolio movistar + smartphone

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo portfolio movistar + smartphone

Hola:

  Acabo de ver una una noticia indicando que desde el Domingo, las tarifas de fusión suben de precio y a cambio va un movil incluido.

 

   ¿Me querís decir que si a partir del Domingo hago un cambio sí o sí tengo que tragar con la nueva tarifa (puedes no elegir móvil pero el precio sube de 3€ en adelante creo)?. ¿No se pueden elegir fusiones sin movil?. He visto que puede ser para 1GB. No he visto nada con la de 300 MB

 

Vamos que otros euros de más en un cambio de tarifa a cambio de movil quieras o no quieras... ¿éso es cierto o algo no he leído bien?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, mires por donde lo mires es otra subida de precios más (oh, qué sorpresa), con la trampa de que te dan/venden un nuevo móvil, pero de momento y hasta que te obliguen es opcional. Si no quieres ningún móvil puedes seguir con tu tarifa, hasta que te obliguen a cambiar a esos “nuevos” fusión aunque no cojas el móvil, y pagar más igualmente

 

Yo también tengo un fusión con 300 megas y aún no han dicho nada, pero imagino que será lo mismo que con los fusión de “hasta” 1 Gb 

Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que no se trata de una subida de precios, sino que se está comercializando un nuevo porfolio con sus nuevos precios. El nuevo porfolio Fusión incluirá un smartphone.

 

Los precios y ofertas concretas se conocerán a partir del 11 de abril.

 

Ningún cliente verá cambiado el precio de su Fusión ni de sus prestaciones si no se cambia al nuevo porfolio.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
690 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

 Sí. éso entendido. ¿pero se va a mantener el portfolio sin los smartphones o todos ya l o van a llevar?. Con esto quero decir que ahora me puedo pasar de un selccion liga uno de ficción o a un total cuando quiera, pero si desaparecen los actuales, si quiero pasar de un ficción a uno de liga p.e. ése ya no está "libre" de smartphone, por lo que claro, si no te cambias no re suben el precio, pero la facilidad de un fusión que te permite cambios, en el momento que te cambies, zasca, otros X euros (siempre y cuando no se conserven los actuales)

 

Poniendo un ejemplo

 

- Se tiene fusión selección liga 1 GB=> 102€

- Te cambias a fusión selección ficción 1GB => 102 €

 

Con el nuevo portfolio

- Se tiene fusión selección liga 1 GB=> 102€ (no te suben precio, claro)

- Te cambias a fusión selección ficción (porque no te interesa ya el fútbol, se ha terminado o porque te da la gana)1GB =>  105 € (3€ más si ya no existe el de ficción sin smartphone)

 

Efectivamente no te suben tu tarifa actual pero la flexibilidad que se vende con fusión hace que un cambio de paquete posterior, pagues más.

 

A no ser que sean nuevos fusiones y existan también los actuales sin smartphone (donde entonces me como mis palabras), me parece otra vuelta de tuerca.. y encima en los tiempos que corren. Que sí, que nadie te obliga, que sí, que no es de "necesidad" como el pan, pero vamos, creo que nos estamos pasando de la raya...

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
680 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@diegsai esa parte que comentas también me interesa saber y que aquí lo aclaren

Mensaje 5 de 8
674 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No responden. Mala señal

Mensaje 6 de 8
634 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Alucinante, se creen que nos chupamos el dedo, encima de ser una estrategia comercial que roza lo ilegal , encima nos toman el pelo diciendo que no es una subida.                

 

Por dios, es una nueva subida encubierta y una estrategia ruin para que piques con el móvil y tengas permanecía y si no a pagar por completo un móvil que será como siempre más caro que en Movistar que en cualquier otra tienda.    

 

Además, a los clientes actuales no nos afectará por ahora, pero tener un fusión descatalogado implica no tener promoción, ni poder cambiar .... Y tarde o temprano como habéis hecho anteriormente, no obligatoria más tarde o temprano a cambiarnos 

 

Espero que alguna asociación de consumidores haga algo, yo mientras tanto buscando nueva compañía estoy harto de Movistar ya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s

 

En este post del Blog-Movisfera disponéis de la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
572 Visitas