Nuevos fusion perdida de futbol

calambrosio
Yo probé el VDSL
Nuevos fusion perdida de futbol

Hola. Desde hace un tiempo tengo contratado el fusion+ ficción total que pagaba 130 más el paquete deporte 10e.  Actualmente te me pone que voy a empezar que pagar 150e y en los canales del fútbol me pone que hasta el 16 de agosto podre disfrutar de la liga , la liga 123 y el partido en otros diales...¿quiere decir que a partir del 16 ya no tendrá todo el fútbol? En el desplegable me pone que el paquete pasa a pasar 140euros en vez de 130 y con los 10 euros del deporte se queda en 150 y el cine pone incluido pero el logotipo "promocion" podrían aclararme que tengo y si podré ver todo el fútbol  .gracias

Mensaje 1 de 46
3.581 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @calambrosio 

 

Te adelanto la información.

 

La Modalidad que tú tienes contratada, Fusión+ Ficción Total, 140 €/mes (Cuota en vigor desde el 5 de julio de 2019) ya descatalogada para nuevas contrataciones desde hace 18 meses (febrero 2018), con la nueva reorganización de canales y diales fútbol en Movistar, modifica de la siguiente forma eswos contenidos.

 

  • Desaparece Movistar Liga de Campeones, dial 50 y sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales.

 

  • Incorpora, con el inicio de emisiones previsto para el próximo viernes 16, el anterior Partidazo , pero ahora incluido con el nuevo Canal Movistar LaLiga. 

     

    Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

     

    (*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

     

La otra posible opción, actual comercialización, Fusión Total, 140 €/mes  incluye, con la misma cuota mensual del Fusión+ Ficción Total,  

 

Todo el FÚTBOL

 

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales

Sin embargo, apartado CINE, incluye únicamente el dial 30, Movistar Estrenos.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 46
2.329 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Debo de estar espeso pero quieres decir que solo tendré entonces el partidazo y debo valorar si me quedo con lo que tengo a mis precio pero manteniendo todo el cine o cambio a la modalidad que me dices que solo tiene el dial 30 y así si, todo el cine?

Y las ofertas de los paquetes meses con rebaja deduzco que solo será para nuevos clientes o amagar o bajas... ¿no?

Pues bueno tocara valorar todo 

Mensaje 3 de 46
2.287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @calambrosio 

 

Efectivamente, tal como tú lo has resumido.

 

  • Esas son las diferencias entre el Fusión+ Ficción Total, antes y después del 16 de agosto de 2019: Baja de los contenidos dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi. Incorporación del dial 46, Movistar LaLiga, que incluye ahora el Partidazo, junto con los 8 partidos de LaLiga Santader (1ª División) y toda LaLiga SmartBank (2ª División)

 

  • Si cambias, desde tu contrato, Fusión+ Ficción Total (140 €/mes) a la actual y equivalente Modalidad, Fusión Total (140 €/mes). Acceso a TODO el Fútbol, Champions, Europa League y Ligas internacionales incluidas, pero sólo, paquete cine, dial 30, Movistar Estrenos.

 

Por otra parte.

 

Si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.

 

¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.

 

Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo las diferentes opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual. 

 

Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX" 

 

¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.

 

 

Mensaje 4 de 46
2.279 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

No me parece justo,  yo tenía todo el fútbol por lo tanto debería ser mantenido , que cambien nombres o modalidades pero yo contrate todo el fútbol. Tomare medidas por ellos

Y gracias, caray rápido y todo muy bien expuesto @pacofreire 

Mensaje 5 de 46
2.274 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @calambrosio . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 46
2.273 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

La app mi movistar ya no funciona y tengo que descargar mi app movistar next y los iconos de abajo que son 5 están cuenta, explora, aura, conversaciones y configuración. ¿Eso es que no tengo icono regalo o opcion de ofertas asociadas a la línea @pacofreire ?Gracias

Mensaje 7 de 46
2.262 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@calambrosio 

 

En ese caso prueba accediendo desde "Mi Movistar" utilizando la versión página Web.

 

 

Mensaje 8 de 46
2.258 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Revisado y no tengo buenas ofertas así que abrir otro hilo para mecanismos online de darme de baja. Llevo muchos años y desde hace pila podría haber hecho el juego de las portabilidades y amagos (y se que se puede conseguir 50% sin Netflix porque tengo familiares y chats) pero no va conmigo pero creo que años y años pagando lo que pago y de manera unilateral me dejen sin servicios que tenía y las ofertas son las que tengo, de risa.. no tiene nombre o lo tiene pero mejor callarse. Gracias

Mensaje 9 de 46
2.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@calambrosio 

 

Te sugiero que aguardes entonces por la respuesta de los Moderadores Movistar.

 

Ellos, después de solicitar tus datos como clientes para que tú se los remitas por mensaje privado, podrán comprobar las ofertas disponibles para un posible cambio en tu caso  de contrato Fusión.

 

 

Mensaje 10 de 46
2.240 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Esperare si, lo que digo es que a diferencia de mi madre jeje no soy de hablar y negociar o amagar. Es como cuando fui a África,  no regatee nada , aceptaba o no, no daba opción a que si decía no me hicieran otra oferta. En esto es lo mismo y ya digo quien acaba perdiendo soy yo en el fondo, movistar un cliente más o menos les dará igual pero lo importante para mi es la dignidad. El fútbol y el tenis para mi es esencial y eso movistar es quien más lo ofrece pero antes prefiero seguir con mis principios y repito pueden ver los amagos que he hecho o mi pareja, no va con nosotros y luego ves nuevos clientes hasta enero con un precio, amargan y 50% etc... y se paga así (y otras cosas ya reclamadas en otros chats abiertos)  esperaré a ver que dicen pero siempre esperare por escrito una posible solución. Lo tendría fácil, vodafone y oferta me harían pero se que no la aceptaría como se que solo ofrecen soluciones cuando ven perderse la gente. 

En fin siento la tabarra solo una cosa más , en el chat priority me han dado una dirección de email para reclamar online escribenos@telefónica.com pero me da error al enviar. ¿Existe? ¿O no es asi?

Gracias 

Mensaje 11 de 46
2.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

En relación a tu consulta acerca de los cambios en tu contrato Fusión, vemos que @pacofreire (gracias por la información) te ha aportado una información muy completa.

 

Las ofertas disponibles para el producto Fusión que tienes contratado, siempre las puedes consultar en el área privada de Mi Movistar. 

 

No obstante, si ninguna de las ofertas que está disponible te interesa, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos comprobar qué opción podemos ofrecerte que se adapte a tus intereses.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
2.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
2.197 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ? El viernes comienza la liga

y tengo que saber algo y tener ya todo contratado valorando precios tras "quitarme" unilateralmente algo que tenía contratado, todo el futbol. Así que a día de hoy orange o vodafone con mitele

Plus es más económico así que si no hay  ofertas o promociones o dadme lo que era mío (todo el futbol) tendré que aceptar ofertas  en otras compañías. Graciss 

Mensaje 14 de 46
2.028 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Tras la oferta esperando las últimas aclaraciones para decidir si me interesa, cuando este resuelto daré por terminado el chat. 

Pd.  Falta en caso de aceptar, el tiempo que tarda en hacerse efectivo pues el futbol empieza mañana.

Mensaje 15 de 46
2.006 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Tras valorar la oferta por privado realizada y esperando confirmación y respuestas a algunas preguntas, lanzo parte del mensaje aquí pues estoy esperando y alguna cosa puede ser respondida en el chat por otras personas de forma más rapida

 

1) esta oferta,  muy inferior a nuevos clientes cosa que siempre me ha indignado pues claro yo ahora me muevo y según a donde hago portabilidad lo ofrecéis a un 50%  de descuento precio como nuevos clientes... y porque? Porque necesitáis ese proceso? No lo entiendo pues hacéis que estemos menos satisfechos ... bueno a lo que iba tiene permanencia esta oferta? Es decir esto quizá solo pueda responderlo quiero  lo ha ofertado pero es una rebaja de X euros hasta 2020 y mi duda es si este tipo de ofertas sin móvil ni instalación tienen permanencia. La lógica y el sentido común así me lo indica pero tras cambiarme el contrato dejándome sin fútbol "porque yo lo valgo y soy movistar" me creo cualquier cosa...

 

2) imaginemos que me doy de baja, y al día siguiente solicito el alta en el mismo domicilio con el nombre de mi marido... tendría la oferta hasta 2020 a 85euros de este mismo paquete? (El paquete es el que cuesta 165 pero bueno es la oferta por ser nuevos clientes)  Con instalacion nueva (pues el wifi va mal en las partes finales de la casa y podría ponerlo mejor distribuido siempre que cumpliera los metros máximo?) ¿Se podría hacer ? Solo perdería el fijo, y tendría una permanencia de 3 meses que me da igual...es así?

O sea de ser así con solo darme de baja y quedarme varios días sin internet y teléfono tendría nueva instalación y mejor precio? 

Pues de ser así quizá sería la mejor opción, sería la mejor oferta, mejor wifi , etc... sinceramente de ser posible al ser otro titular, lo veo una perdida de tiempo, una perdida de confianza para con la familia pues seria la misma y se ha necesitado llegar a este extremo para conseguir algo más decente. 

 

Creo que una vez me respondan a mis preguntas y confirmen oferta final es la indicada,  tomaré una decisión 

 

Gracias

 

Pd. Hasta cuando tengo posibilidad de aceptar? Gracias 

 

Pd2 ya preguntada. Tiempo que tarda en cambiar de paquete pues la liga ya empieza y tengo la opción online por mis padres pero prefiero ser yo quien disponga de esa posibilidad.

 

Gracias

 

Mensaje 16 de 46
1.981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Desde la Comunidad te informamos de la oferta comercial actual y, en este caso, de la que está disponible para tu contrato. 

 

Los pedidos de modificación de paquete suelen realizarse en un plazo estimado entre 24h/48h, si no surge ninguna incidencia en su tramitación.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.972 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Ya pero os falta esta respuesta

 

"Imaginemos que me doy de baja, y al día siguiente solicito el alta en el mismo domicilio con el nombre de mi marido... tendría la oferta hasta 2020 a 85euros de este mismo paquete? (El paquete es el que cuesta 165 pero bueno es la oferta por ser nuevos clientes)  Con instalacion nueva (pues el wifi va mal en las partes finales de la casa y podría ponerlo mejor distribuido siempre que cumpliera los metros máximo?) ¿Se podría hacer ? Solo perdería el fijo, y tendría una permanencia de 3 meses que me da igual...es así?

O sea de ser así con solo darme de baja y quedarme varios días sin internet y teléfono tendría nueva instalación y mejor precio? 

Pues de ser así quizá sería la mejor opción, sería la mejor oferta, mejor wifi , etc... sinceramente de ser posible al ser otro titular, lo veo una perdida de tiempo, una perdida de confianza para con la familia pues seria la misma y se ha necesitado llegar a este extremo para conseguir algo más decente"

 

para así hacer esto pues como digo careo  de portabilidsdes no voy a hacer pues perjudico a otra empresa con la baja es algo entre vosotros y yo y por mi parte gano y consigo lo que quiero... por favor confirmen que lo que solicito y pregunto, es posible 

Gracias

 

Lo repito

 

 

Mensaje 18 de 46
1.957 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

sigo esperando...

Mensaje 19 de 46
1.935 Visitas
perlitas
Yo probé el VDSL

Yo de ti me daria de baja....Hay mejores ofertas en otras compañias 

Mensaje 20 de 46
1.925 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Lo.triste y con eso juegan que solo movistar tiene lo que quiero que es todo el futbol, oscars y el tenis. Y si pido todo el precio es un pelin más barato maximo o incluso más caro. Obviamente no pagando lo de ahora,  150e. Lo grave es que para conseguir un precio bueno tengo que amagar portabilidad, que va contra mis principios y no la aceptaría la oferta  de movistar y me perderían como.cliente y me iría o solicitar baja y nuevo contrato. Perdida de tiempo y recursos pero tendré que hacerlo salvo que acepte alguna oferta digna aqui o en otro operador. La cuestión es si pueden perder un cliente, mala critica y saco mejor precio y pierden dinero mandando un técnico y nueva instalación, ¿por qué no se ahorran eso y evitan pida baja y nuevo contrato con otro titular y me lo ofrecen, no pierden nada, se aseguran no perderme y se ahorran técnico e instalacion? No lo entiendo...

Mensaje 21 de 46
1.918 Visitas
perlitas
Yo probé el VDSL

A mi me esta pasando algo parecido ...y van a perder 150€ / mes cuando regrese de vacaciones....decidido...

Mensaje 22 de 46
1.895 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

A mi me ha n ofrecido bajada hasta diciembre pero no estoy conforme  ni precio ni tiempo. Estoy esperando y ya llevo días a que me confirmen lo de que se puede hacer la baja y unas preguntas tanto por aquí como por privado. No van muy rápido, sigo esperando y mi paciencia se está agotando.pues no responden

 

Mensaje 23 de 46
1.855 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Es más 

Mensaje 24 de 46
1.839 Visitas
perlitas
Yo probé el VDSL

Deja de amagar y date de baja ya..

Mensaje 25 de 46
1.834 Visitas