Nuevos paquetes Fusión #0 y Series

angelele
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes Fusión #0 y Series
Mi pregunta es sencilla, he leído que el próximo 9 de Julio salen dos nuevos paquetes Fusión, ahora tengo Fusión Contigo 50MB Fibra (que se deja de comercializar): ¿puedo pasarme a Fusión #0 y pasar a pagar 45€/mes en lugar de 55€/mes? Según leo pierdo 2GB de datos en la línea principal pero gano el decodificador y 10€/mes.

¿Me lo pueden confirmar? Gracias.
Mensaje 1 de 20
6.884 Visitas
19 RESPUESTAS 19
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si hacemos caso a lo que pone al final de esta noticia http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-05/movistar-fusion-tarifas-series_1409902/ podrás decidir entre quedarte con lo que tienes o cambiarte a un paquete con televisión. Lo que no queda tan claro es si ese cambio puede ser a uno de los nuevos...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
6.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelele

 

De momento la información disponible sobre los nuevos contratos Fusión es la publicada en el Blog Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN.

 

Pero aún no tenemos información oficial sobre los cambios que podréis hacer sobre las distintas modalidades Fusión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.396 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, espero que sí lo permitan, porque sería una discriminación. En mi caso ya no la soportaría tras subiditas de 5 euros... así que espero que nos permitan cambiar a la Fusion #0 de 45 euros, porque si no yo o me doy de baja o me porto la linea.

 

Por favor, Movistar, no nos enfaden más, que llevan unos años que vaya asco... Yo me he hecho a la idea de cambiar a la Fusion #0. Si no me dejan BAJA.

 

Mensaje 4 de 20
5.829 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Si se confirma que no dejan pasar de Fusión Contigo a Fusión #0, yo también me apunto a darme de baja. No voy a pagar más por menos y, por suerte, hay otras ofertas en el mercado.

 

Que les aproveche a los nuevos clientes y que disfruten mientras puedan, hasta cuando dejen de ser nuevos.

Mensaje 5 de 20
5.782 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
No creo que haya problema en cambiarse a la Fusión #0, pero tras muchos años en Movistar ya sé lo que va a pasar...a los que se queden con "Contigo" les vamos a subir a 60€/mes para obligarles a pasar a uno de los paquetes nuevos, unos meses después, cuando ya estén todos cambiados pues empezarán a subir el precio de las nuevas Fusiones. Así, dentro de un año estaremos pagando lo mismo por menos GB, eso sí, con un decodificador que no quiero para nada.
Mensaje 6 de 20
5.644 Visitas
Frodo111222
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @angelele

 

De momento la información disponible sobre los nuevos contratos Fusión es la publicada en el Blog Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN.

 

Pero aún no tenemos información oficial sobre los cambios que podréis hacer sobre las distintas modalidades Fusión.

 

Saludos, Toñi.


Hola, ahora que ya han salido las nuevas tarifas,¿Sabéis como pedir el cambio y cómo se quedan las viejas? Porque he leído algo de llamadas ilimitadas en la primera línea pero no veo confirmación oficial.

Gracias

Mensaje 7 de 20
5.070 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

la Fusion 0 , aun no se muestra en la web ... solo la fusion series (60 € y con un descuento que pasa a 45 € los 3 primeros meses para los no clientes)

Mensaje 8 de 20
4.970 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004. Yo tengo Fusión Contigo y también me interesaba cambiar a Fusion 0. Pero me dicen que sólo es para nuevos clientes. Pensando en darme de baja la verdad...
Mensaje 9 de 20
4.927 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Hola, yo también acabo de llamar al 1004, y me dicen que NO ES POSIBLE cambiarme a la tarifa MOVISTAR FUSION  #0. Esa tarifa dicen que solo es para NUEVOS CLIENTES.

 

Le digo que me pase con el departamento de bajas y tras tenerme un buen rato a la espera, me dice que en 15 días se hará efectiva la baja, peeeeerooooo............ ojo al dato:

 

Me comenta la operadora que cuando se realice la baja me van a facturar lo siguiente:

 

22,21 euros en concepto de línea fija

27,00 euros en concepto de línea móvil principal

27,00 euros en concepto de línea móvil secundaria

 

Total 76,21 euracos.

 

Le respondo que como va a ser esa cantidad, que en todo caso serán los 55 que pago mensualmente, o en su defecto, la parte proporcional de esos 55 euros hasta que se produzca la baja. Me dice que no, que a partir de solicitar la baja me deshace la susión y que al dar de baja todos éstos productos (fijo, movil 1, movil 2), se genera esos cobros antes descritos.

 

Total, he cancelado la baja a condición de ir mañana a la tienda MOVISTAR en la que contraté la Fusión Contigo, porque todo ésto que me ha explicado la comercial por teléfono, no me ha gustado nada.

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 20
4.777 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Como????!!!!
Vergonzoso!!!
Qué manera de cuidar a sus clientes!!!
Parecen preferir los 45 euros de los nuevos clientes a perder 55 de los que terminaremos yendonos.
Mensaje 11 de 20
4.735 Visitas
koes
Yo probé el VDSL
Dicen que solo se puede cambiar a fusion series por 60 euros (sin promocion de 3 meses). Una vez en fusion series se puede pasar a fusion #0?
Mensaje 12 de 20
4.720 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @Narci,

Puedes solicitar que se efectúe la baja en 48 horas si así lo deseas:

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/ley-del-consumidor/como-darse-de-baja-de-una-compania-t...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/BAJA-FIJO-INTERNET-EN-24-48...

 

De todas formas no te precipites y espera unos días a ver si se aclara todo o realiza una portabilidad de fijo-internet-móvil si es que puedes.

 

Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...

Mensaje 13 de 20
4.718 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. No sabía eso de la baja en 48 horas.

 

Sobre lo de la fusión #0, esperemos que recapaciten y nos dejen cambiarnos.

Mensaje 14 de 20
4.714 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Las redes están echando humo, si son algo listos, que lo dudo, rectificaran, porque la avalancha de bajas que van a tener va a ser épica. Yo me daré de baja en cuanto aclare el tema y me confirmen q es en 48 horas. Sino portaré y ahí se quedarán.

Mensaje 15 de 20
4.588 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ojo con dar de baja sin portar antes los número de teléfono que deseemos conservar.

 

Va a ser un rollo, porque primero habrá que portar (En mi caso las dos líneas de móvil que tengo con el Fusión Contigo. En el caso del fijo me da igual perderlo pues no lo utilizo).

 

Una vez portados a otro sitio, dar de baja de Movistar y que sea como dice la ley, en un plazo máximo de 48 horas.

Mensaje 16 de 20
4.578 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Efectivamente y cualquier cosa ponéis una queja en el Ministerio de Energía:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es

 

Estas son las quejas que más caso hacen las operadoras, las temen, tanto para averias como para los atracos a los que nos tienen acostumbrados.

 

 

Mensaje 17 de 20
4.566 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los que tenéis actualmente la tarifa Contigo podéis mantenerla, ya que aunque se deja de comercializar para nuevas altas se mantiene para los ya clientes y además se os incorporará tarifa plana de llamadas en la línea principal.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
4.245 Visitas
miguelon59
Mi vida cambió con el ADSL

pues señor comercial, no dejais otra opción que la baja.

Mensaje 19 de 20
4.107 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Encima esos precios son de promoción es decir luego nos son los 45 o 60.....  son solo 3 meses ... esto es un cachondeo.

Vamos que hay que pagar el fútbol si o si. Suscripcion Netflix 9.90 Suscripcion Futbol 9.90 con Bein..... algo no me cuadra.... es decir 20 Euros por cine series futbol y champions. Cuanto me sale en Movistar?

Mensaje 20 de 20
4.046 Visitas