Obligación segunda línea en Fusion contigo

NoemíTeFa
Más integrado que la RDSI
Obligación segunda línea en Fusion contigo

Buenos días,

 

Si se tiene activado un FUSIÓN CONTIGO Máxima Velocidad, con una línea de mòbil, es obligatoria activar la segunda línea?

Mensaje 1 de 6
1.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5
karlog
Yo probé el VDSL

Hola, no te pueden obligar, pero que vas a pagar igual los 5€, eso seguro. Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 6
1.008 Visitas
NoemíTeFa
Más integrado que la RDSI

Gracias @karlog,  es que encima que me ha llamado una chica y me ha dicho que tengo de tener la segunda línea si o si, aunque no me haga falta, me dice que haga una línea nueva para la empresa con fianza de 150,00€.

A ver, cuando me vuelva a llamar, porquè por aquí he leído lo que tu me dices, que no es obligatorio.

Mensaje 3 de 6
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemíTeFa

 

Perdona la espera

 

No es necesario contratar la segunda línea. Es una promoción con el servicio contratado. No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Disculpa las molestias

 

Saludos ; mariluz Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola NoemíTeFa! soy Ana.

 

Si necesitas que te ayudemos, sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemíTeFa

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
822 Visitas