Oferta 10MB con decodificador??

jrjove
Yo probé el VDSL
Oferta 10MB con decodificador??

 

Mi madre tien contratado Fusion con ADSL, el mas barato porque no navega demasiado.

 

Le inteesaria sin emargo ver el futbol.

Lei que Movistar iba a lanzar una oferta de fibra con decodificador u solo 10Mb al mismo precio del los 30Mb con tv por internet...que le iria genial pero no veo que de momento no veo que aparezc en las ofertas de fusion que publicais..

 

Me podeis informar??

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

El Perfil de 10Mb me temo que en el Portafolio actual, poco o nada lo encontramos ya.

 

Si quereis quedaros en ADSL:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Sería el paquete más rentable, y a esos 65€ deberias sumar 25 del paquete de futbol:

 

Si tienes cobertura de FTTH, siempre puedes pasarte y tener los 30Mb al completo mediante FTTH, por lo contrario sería ADSL máxima velocidad.

 

Luego tienes:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

La tarifa se encarece, son 300Mb 77€ + 25€ del paquete futbol.

 

 

 

Como comentabas, si tiene el Fusión más barato, con estos le aumentan las prestaciones en cuanto a servcios en el móvil.

Mensaje 2 de 3
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jrjove!!

 

Compuebo que Andrés(gracias!!) te ha indicado las opciones, por lo que si necesitas alguna aclaración, nos comentas

 

Saludos.Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas