Buenas tardes, ¿ya no está disponible la oferta de paquete cine + Disney+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias pacofreire por contestar, pero al gestionar la contratación me dice “tu selección no está disponible para el producto contratado”. Mi fusión es Fusión selección con la liga x4 100Mb.
Hola @Zeratul
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zeratul
Hemos recibido los datos por privado, no ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zeratul
La promoción que nos indicas finaliza hoy 30/06, por tal motivo hemos procedido a realizar la contratación.
En breve tendrás activado los canales de cine con Disney con un coste de 10€ durante las 6 primeras mensualidades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi. No quiero contratar el paquete. Por favor no tramites la contratación. En ningún momento he pedido ni autorizado la contratación.
Buenas noches. Perdonadme, por favor dejad la contratación así, no la anuléis. Pero os rogaría que no volváis a contratar nada sin mi consentimiento expreso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Zeratul
Perfecto, dejamos la contratación tal y como esta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram