Oferta de retención no aplicada tras 3 meses

IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta de retención no aplicada tras 3 meses

Buenos dias (por decirlo de algun modo)

Llevo 3 meses llamando ya que en la factura me sigue apareciendo los 180€ que pagaba antes de la oferta, el dia 30 de mayo acepte una oferta que me dijo vuestro comercial que me ofrecia 50% si me ponian la fibra y el 40% si seguia con el adsl ya que les dije que la fibra no se podria poner ya que hace falta obra...
Aun me siguen llegando facturas de mas de 180€ y con tarifa fusion 4 y tengo dos lineas moviles solo contratadas ya que el 21 de mayo di de baja dos lineas.
En resumen llevo 3 meses llamando y poniendo reclamaciones cada semana... nadie se pone en contacto conmigo , llame el viernes al 1004 que fue la ultima llamada y me dijeron que lo pasarian a su superior porque no le parecia normal lo que estaba pasando y me aseguro que en la aplicación le aparecia:
30 mayo cuestionario de contencion de portados aparece el 40% sobre el adsl. Buscado por DNI 18:55


21 mayo baja de dos lineas moviles

Estoy cansado de poner reclamaciones y estar 3 meses llamando y que me lleguen facturas por 180€ con solo dos moviles y adsl de 20 megas con un router antiguo que no llega la cobertura a puntos de la casa de menos de 20 metros. Que fue por uno de los motivos que me quise ir y el otro el precio obviamente.

Saludos

Mensaje 1 de 15
987 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 

 

Para poder revisarlo, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI y nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
945 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

No eres al unico que engañan, ayer llamé yo al 1004 reclamando mi oferta y cuando lo ve el supervisor, su respuesta fue, que realizará otra portabilidad, y que den esos consejos los supervisores del 1004, debe estar el tema fino.

Mensaje 3 de 15
926 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Para futuras ofertas mejor que te lo envien por correo y quede por escrito la oferta... Porque segun nos han dicho varias reclamaciones que no les consta esa oferta... La cual me hicieron para retenerme y me han asegurado varios comerciales que en su aplicacion les consta esa oferta que me realizaron... Aun asi llevare como 360€ en estos dos meses y me da que pasara otro mes mas sin que se me regule la oferta...

Mensaje 4 de 15
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
913 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

Aún no tengo noticias...

Mensaje 6 de 15
890 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no habeis sido capaces ponerse en contacto con nosotros... No se para que vale el agente priority de movistar si despues dais estos ratios de respuesta , solo para facturar los 180€ y cobrando las 4 lineas... Que sigo viendo en la aplicacion y solo tengo activas solo 2 lineas moviles...

 

Yo creo que no cuesta nada explicar al cliente la situacion y arreglar la tarifa.

Mensaje 7 de 15
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta reclamación por el tema que nos indicas. Se está realizando un estudio sobre la misma y en un plazo de 10 días recibirás la respuesta por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
856 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por desgracia ya tengo muchos numeros de incidencias , y no me soluciona nada eso... Pasaran los dias y otra nueva factura de 180€ sin aplicarse ni los descuentos y ni la nueva tarifa sin los moviles, no se ... Tan dificil es hablar con alguien que nos solicione esto rapidamente no esperar desde el 30 de mayo...

Mensaje 9 de 15
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta se ha resuelto de forma estimada .

Además han intentado contactar contigo (según registro) para ampliarte la información pero no has sido localizado.

Se envía carta a tu domicilio informando de la resolución y la devolución que se va a proceder a realizar.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
839 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Deje un numero de telefono del cual no se me ha llamado aun... Ni se me ha informado correctamente.

 

He llamado como todos los dias al 1004 y esta es su contestacion:

-No esta esta aplicado el 40% de la factura.

-Me devulven 23€ en concepto de un mes cobrandome dos lineas de moviles mas(ya van 3 facturas)

Mi pregunta es, voy tener q llamar todos los dias para que ahora se me devulva los otros meses las lineas de los moviles?

 

Desde el 30 de mayo son casi 3 facturas cobrandome 180€ cada una... No me han contestado porque no se me aplica el 40% de la factura ya que la comercial que me llamo la dije que la fibra no se podia poner en mi casa y me dijo que no habia problema el 40% del adsl 

 

Yo creo que ya la unica opcion que me dejais es irme otra compañia... Porque 180€ por 20mb y dos moviles...

Mensaje 11 de 15
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma favorable, se regularizaran los importes cobrados  y la contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
793 Visitas
IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hoy nuevamente me han cobrado 180€...

 

Llamo al comercial y me dicen que pondrán otra reclamación, tampoco saben con la oferta cuanto me quedara...

 

Aun no entiendo ni los 180€ de donde se saca si supuestante sin oferta era 140 con dos moviles... Me seguiran cobrando los 4 moviles..

 

Como podeis saber un cliente no puede estar llamando todos los dias

Mensaje 13 de 15
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz :

 

Es normal que te haya llegado la factura sin la promo. Ten en cuenta que la reclamación se ha resuelto a finales de agosto y la promo se te ha aplicado el 26/08/2019, por lo que no se podía aplicar a la última factura.

 

Esta factura se ha reclamado de forma automática, con el número que te hemos enviado por privado, Precisamente, por lo comentado anteriormente, por el tiempo de cierre de factura.

En unos 10 días de notificarán la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

Te confirmamos que tu reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va a realizar devolución del importe reclamado. Vas a recibir la respuesta con la resolución por correo ordinario, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
755 Visitas