Oferta de retención no aplicada tras 3 meses

IvánRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta de retención no aplicada tras 3 meses

Buenos dias (por decirlo de algun modo)

Llevo 3 meses llamando ya que en la factura me sigue apareciendo los 180€ que pagaba antes de la oferta, el dia 30 de mayo acepte una oferta que me dijo vuestro comercial que me ofrecia 50% si me ponian la fibra y el 40% si seguia con el adsl ya que les dije que la fibra no se podria poner ya que hace falta obra...
Aun me siguen llegando facturas de mas de 180€ y con tarifa fusion 4 y tengo dos lineas moviles solo contratadas ya que el 21 de mayo di de baja dos lineas.
En resumen llevo 3 meses llamando y poniendo reclamaciones cada semana... nadie se pone en contacto conmigo , llame el viernes al 1004 que fue la ultima llamada y me dijeron que lo pasarian a su superior porque no le parecia normal lo que estaba pasando y me aseguro que en la aplicación le aparecia:
30 mayo cuestionario de contencion de portados aparece el 40% sobre el adsl. Buscado por DNI 18:55


21 mayo baja de dos lineas moviles

Estoy cansado de poner reclamaciones y estar 3 meses llamando y que me lleguen facturas por 180€ con solo dos moviles y adsl de 20 megas con un router antiguo que no llega la cobertura a puntos de la casa de menos de 20 metros. Que fue por uno de los motivos que me quise ir y el otro el precio obviamente.

Saludos

Mensaje 1 de 15
987 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRuiz

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 

 

Para poder revisarlo, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI y nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol