Oferta permanencia y cambio de contrato

Carlos682
Yo probé el VDSL
Oferta permanencia y cambio de contrato

Hola, amigos

 

He recibido una oferta por permanencia en Movistar y he escogido el cambio a  Fusión Base series 100 con TV satélite. La oferta y contratación han quedado registradas en grabación telefónica, con un período al 50% durante seis meses. Me gustaría saber cuándo es efectiva, ya que veo que no lo es en la facturación de marzo. También sigue activo el paquete fútbol, cuando tendría que haber sido dado de baja, ya que la contratación es de Fusión series.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos682

 

En tu consulta no nos indicas cuando te han realizado la oferta ni si ha sido a través de llamada(1004), a través de redes sociales o en tienda.

 

Podemos confirmarte si la tarifa que te han ofrecido ha sido ya gestionada, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos682

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas