Oferta portabilidad hermana Error

Santiroca
Yo probé el VDSL
Oferta portabilidad hermana Error

Hola,
la semana pasada le renovaron 12 meses a mi hermana y resulta que el 5 de julio se le desactivóel descuento anterior. Hizo la reclamación y le devolvieron dinero . Ahora enseptiembre le han cobrado 165 cuando le ofertaron en agosto 82,50 durante 12 meses.tras recibir una oferta de Movistar. Me gustaría que me confirmarais que la oferta está activada y el estado reclamación factura septiembre. Os paso sus datos por privado.
saludos

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Pásanos los datos personales del titular para poder realizar la consulta.

 

Saludos, Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global_movistar 

saludos

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido los datos de la titular por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Te confirmamos que la promoción consta aplicada con fecha 16/08/2019. 

 

En lo que respecta a la reclamación, está tramitada con resolución favorable comunicada.

 

Se indica también en la notificación que se realizará una devolución automática si la próxima factura se viese afectada.

 

Te aportamos los datos por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

perfecto pues

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti, @Santiroca, por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas