PAGANDO POR UN PAQUETE DADO DE BAJA EN OCTUBRE 2020 ( Y POR EL NUEVO CLARO)

AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL
PAGANDO POR UN PAQUETE DADO DE BAJA EN OCTUBRE 2020 ( Y POR EL NUEVO CLARO)

Me ha llegado otra factura del paquete asociado al teléfono que ustedes me hicieron dar de baja correspondiente a la última quincena de diciembre ( a finales de febrero 2021). TODO PORQUE SU OPERADOR 1 ( TUVE HASTA 3) NO ME TRAMITO LA BAJA...es bastante obvio que tienen un problema en el procedimiento de cambio de paquete Fusión...pero lo más obvio es que no son capaces de resolver un problema que lleva casi cuatro meses encima de la mesa y es muy obvio que afecta a TODA SU OPERATIVA COMERCIAL....la verdad es que deberían dimitir todos los responsables de su servicio de atención al cliente por permitir esta barbaridad

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigolsb

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL

Sorprende que después de poner 6/7 reclamaciones me sigan pidiendo datos..los tienen todos en mi historia. Estoy pagando dos paquetes desde Octubre 2020 y no son capaces de resolver una situación que han creado ustedes mismos. 

Para colmo me reclaman una factura que habia devuelto del fijo antiguo de 32.70 euros ( me deben 220 euros reconocidos por ustedes desde el 15 de enero 21), Acabo de pagarla aconsejado por mi abogado quien está recopilando datos para acudir a la oficina del consumidor y posiblemente emprendamos acciones legales ...vaya tomadura de pelo

Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Para acceder a tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado, ya que en la comunidad no nos sale directamente tu ficha.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas