PAGO DEMASIADO

BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL
PAGO DEMASIADO

Buenos días.

LLevo más de un año intentando reducir mi facturación, tengo teléfono fijo, móvil, internet y tele. Cuando empecé con la tele, me pareció bien lo que pagaba, pero con el tiempo me ha subido una barbaridad. He llamado muchisimas veces diciendo que me bajen por otro lado, los megas, la velociada o  lo que sea, que no uso tanto los datos ni las llamadas, lo único que necesito es tener internet y poder ver el futbol. Pero resulta que las ofertas que veo y por las que llamo, para mi no estan disponibles, porque soy cliente antiguo y son ofertas excluivas para los clientes nuevos.

Luego está el asunto contestador y YaVoy, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he desactivado, es un imposible, para mí y por lo visto para los que atienden al teléfono. Claro si vemos la política de cobrar más y más, es necesario tener estupideces que se quieren anular y no se pueden para que mensualmente la factura suba más.

Me resulta una falta de respeto increible para los clientes que hemos sido fieles desde hace tanto tiempo, me siento timada por haber confiado en esta compañía.

¿Que es lo que quieren? ¿Me voy con otra compañia para que cuando salga una oferta interesante me traten como un nuevo cliente? No creo que sea justo castigar a quien ha sido fiel.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.394 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV,

 

Podemos ofrecerte dentro de las ofertas vigentes que están en la web. Si necesitas nuestra ayuda envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.352 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

Mandado!!

Mensaje 3 de 16
1.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.338 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

gracias


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @BETRIGV,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 


Gracias
Mensaje 5 de 16
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV,

 

Siento indicarte que desde este canal te podemos aplicar las modalidades vigentes en nuestra web, no es posible desde la comunidad aplicar otras promociones de retención.

En cuanto al contestador o yavoy existe ya en curso una gestión en cuanto esté regularizada te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV

 

Hemos abierto una incidencia sobre el pedido para que se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.297 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su solución, ya que este fin de semana me he dado cuenta que hay partidos que no puedo ver y me pide que me suscriba al canal.

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV,

 

Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV

 

Seguimos pendientes de la ejecución del pedido.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.257 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

Aun sigo esperando una solución y entre tanto se estan riendo de mi cobrandome más cada més. Tengo ofertas de otras compañías, en esta semana me cambio si no obtengo respuesta por su parte.

Mensaje 11 de 16
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV

 

Te pedimos disculpas por la espera. Desde la Comunidad estamos haciendo lo que está en nuestra mano para resolverlo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.230 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

en el día de hoy he llamado para saber porque me han cobrado tanto, que me parece que 180€ por tele, fijo internet y móvil es una barbaridad, y tengo que pagar eso para solo ver futbol??

No me han resuelto nada con la llamada que he hecho hoy, siento decirles que tengo que irme de esta compañía aunque eso parece que les dá igual, solo aplican buenos precios a los clientes nuevos.

Mensaje 13 de 16
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV

 

Desde la Comunidad solo podemos ofrecerte las tarifas que tienes disponibles en la web.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.218 Visitas
BETRIGV
Mi vida cambió con el ADSL

Ciento ochenta y pico euros es una tarifa de web??

Mensaje 15 de 16
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRIGV,

 

En la factura, a parte de los productos contratados y del Yavoy, se facturan llamadas a números 901. Y los consumos que más aumentan la factura son las llamadas a móviles que has realizado desde el fijo. Tu contrato incluye al mes 500 minutos los sábados y domingos y 50 minutos de lunes a domingo. Ambos bonos los has superado.

 

En cuanto al pedido, incluye un alta nueva de línea móvil. ¿Has recogido la tarjeta sim?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.201 Visitas