PROBLEMA INSTALACION MOVISTAR FUSION TV

nvilla
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA INSTALACION MOVISTAR FUSION TV

Buenas tardes
el servicio de fibra optica de movistar me funciona genial desde que lo di de alta en septiembre pero no asi el de TV. Bueno deberia aclarar que no es cierto puesto que he tenido una serie de problemas con la instalacion que han supuesto que aun no tengo instalado dicho servicio.

Di de alta el servicio de fusion tv el dia 02/06/14, mas alla de los 40 días de espera que me dijeron en un principio.

Desde entonces se han desarrollado diversas llamadas al servicio de atencio al cliente del 1004, que se detallaran mas abajo, de las que cabe destacar la llamada del 04/07 en la cual me abrieron una incidencia tras la cual al día siguiente un tecnico de averias apareció en mi casa para arreglar un servicio que no tenia instalado aunque a el le constaba como que si estaba instalado pero no funcionaba correctamente ( de hecho he encontrado en la pagina de movistar que tengo una incidencia de averia cerrada en la cual se detallaba que tenia un problema de audio en todos los canales previa a la alta del propio servicio).

 

Posteriormente el 07/07 puse una nueva reclamacion en el 1004 para que viniese un tecnico instalador. reclamacion que se cerro en blanco, sin respuesta algun por parte de Movistar.

 

El día 11/07 tras una intensiva hora de comunicacion con la enesima trabajadora del 1004, volviendo a informarme que en teoria ya tenia instalado el descodificador pero que en el plazo de una semana un instalador vendría a mi domicilio. Cosa que volvió a no suceder.

En todas estas llamadas las unicas soluciones a mi problemas que fueron propuestas por los trabajadores del 1004 fueron darme de baja del servicio y volver a solicitarlo (supongo que volviendo a esperar los 40 dias... si solo fuese eso) y las promesas no cumplidas de mandarme ese descodificador.

 

Alguien podria decirme con intentar solucionar esto mas alla de darme de baja o seguir esperando que algun dia se persone por improviso un instalador en mi domicilio.

 

Gracias de antemano

 

 

resumen de las llamadas:

11/07/14 1819 51min
07/07/14 1223 14min  ***reclamación***
07/07/14 1121 23min 
05/07/14                     ***tecnico averias***
04/07/14 1908 11min  incidencia s/n
30/06/14 1446 05min
27/06/14 1130 29min
13/06/14 1531 12min
12/06/14 1030 05min
02/06/14 2106 25min  ***alta***
               2020 23min  
               1856 15min

Mensaje 1 de 2
821 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nvilla ,

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Lamento las molestias ocasionadas, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
741 Visitas