PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSIÓN

conchabaro
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSIÓN

Desde el 4 de octubre que me di de alta en Movistar Fusión y después de más de 40 llamadas, todavía hoy a 21 de noviembre no he conseguido que me den de alta en esta tarifa. Problemas, problemas y más problemas y cada uno de los operadores con los que hablas te cuenta una cosa diferente. ¿No hay nadie que pueda llamar desde Movistar al usuario para darle una explicación de lo que está pasando?. Siento una impotencia y una indignación tremendas. Y después de más de 30 años en Teléfonica-Movistar la única salida que me dejan es irme a otra compañía donde sepan solucionarte los problemas. Es algo surrealista.

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conchabaro,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas