PROBLEMAS INSTALACIÓN FUSIÓN 0

JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS INSTALACIÓN FUSIÓN 0

Buenas tardes, hace más de un mes que hemos contratado fusión ·0 con la opción de TV decodificador y aún no tenemos instalada la TV.

Desde el 1004 nos indican que no se nos va a instalar el decodificador porque no lo incluye la promoción, a pesar de que en nuestro contrato y condiciones de contratación figura la instalación del mismo.

 

Por otro lado mientras tanto estamos tratando de dar de alta la TV movistar en mis dispositivos, realizando el tramite online, y sin que nos lleguen las contraseñas de acceso al mail ( sin embargo si que nos llega publicidad de Movistar).

 

Al tratar de acceder a la TV en mis dispositivos nos aparece el siguiente mensaje : "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico" a pesar de que si comprobamos el estado del pedido de solicitud este aparece como completado.

 

La cuestión es que en el mes y medio que llevamos con el servicio contratado no hemos tenido mas que descontentos, no facilitándonos ninguna solución por parte de Movistar, dándonos largas y sin aportar soluciones a su servicio no prestardo, ,sin embargo a la hora de pasar la factura completa, incluyendo servicios que aun no hemos recibido, han estado rápidos.

 

Necesito por favor que nos solucionen estos problemas o no tendremos mas remedio que dar de baja el servicio.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 16
1.104 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JAVI32

 

La modalidad de Fusión #0 puede ser tanto con desco como sin desco.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar el estado del pedido, e intentar ayudarte .

Saludos; Raquel-Movistar: smileywink:



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen el pedido y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 3 de 16
1.039 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVI32

 

Perdona la espera

 

La modalidad de Fusión #0 puede ser tanto con desco como sin desco. Puedes disponer de desco pero la Tv sería por satélite ya que la líneas está dada de alta por Radio. Esto llevaría un coste de 75Euros. Si lo deseas desde aquí te podemos realizar el trámite. Esperamos respuesta.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 4 de 16
1.015 Visitas
JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, de momento no me realicen ninguna gestión al respecto, pues tengo que consultarlo.

Respecto al problema con las claves de Movistar en mis dispositivos ¿ me pueden ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.014 Visitas
JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  como les he comentado necesitaría una solución para poder acceder a TV en mis dispositivos, pues esta cuestión, planteada al inicio del hilo, no me ha sido respondida.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32

 

Hemos comprobado que tienes el servico Movisatr + en dispositivos, activo , asociado a un email. Puedes regerar los datos, si no los recuerdas, a través de la web

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

En esta dirección de email debes haber recibido un correo electrónico de confirmación del registro, con su usuario (se corresponde con su email) y su contraseña. Le informamos que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que le solicitamos que compruebe estas bandejas, además de su bandeja de entrada.

 

Te paso por privado los detalles.

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 7 de 16
977 Visitas
JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, en el correo no ha entrado ningún mensaje con las contraseñas en ninguno de los buzones del mismo.

 

Por otro lado si trato de "recuperar contraseña" me aparece el siguiente mensaje de error: 

 

"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico"

 

Si quieren, si no encuentran la solución, les puedo dar un email distinto para que me lo activen en otra cuenta.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32

 

Hemos procedido a realiza de nuevo el registro de Movistar+  en dispositivos. Asociado al mismo email. Debes recibir las claves en breve.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 16
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos,Blanca Guiño



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Mensaje 10 de 16
909 Visitas
JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no hemos recibido ningún correo con las claves y usuario, y nos sigue apareciendo el mensaje;: "

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico." al tratar de recuperar contraseña.

 

Les puedo facilitar otro email si esa es la solución.

Espero su respuesta

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32

 

Parece que estamos teniendo incidencias con el envío de las claves. La hemos notificado a nuestros técnicos, cuando tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 16
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JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, espero me lo solucionen lo antes posible, pues ya llevamos dos meses con el servicio contratado y sin recibir el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
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JAVI32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos ´días, como podrán observar llevo mas de dos meses tratando de que me solucionen el problema y aun no me han dado una solución.

 

Entenderán que el problema de que no este disfrutando de un servicio contratado hace dos meses ( y por el cual me están cobrando) es debido a problemas o ineficacia de Movistar.

Me gustaría que me indicaran los motivos de este problema, pues en dos meses nadie me ha sabido decir nada.

De igual manera me gustaría que me solucionaran el asunto y me activasen correctamente el servicio de Movistar en mis dispositivos ( y se me facilitaran las claves para poder disfrutar de un servicio que he contratado hace dos meses).

 

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 16
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVI32

 

Nos indican que han resuelto tu incidencia. Has recibid las claves¿? Si no es así , por favor, nos lo indicas para que podamos realizar la reclamación nuevamente.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JAVI32!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 16
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