PROBLEMON con las facturas de fusión

PedroGarciaMartinez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMON con las facturas de fusión

Hola necesito ayuda con un tema respecto a la facturación de fusión, haber yo me di de alta en el momento en que vio la luz fusión, (ya era cliente anteriormente con el fijo y dos líneas móviles), el problema es que yo asocie un movil con el numero de casa, y el otro es el añadido.

El tema es el siguiente, me llegan las facturas del añadido, bien, que son unos 24€ y pico, PERO, no me pasan la factura de del fijo+movil, es decir los 49€ y pico mas iva, es decir al mes me cobran 24€ de la línea adicional..PERO NO LA PRINCIPAL.....Y ESTOY Emoticono sorprendido........e llamado desde el 1º mes que no me pasaron el recibo al 609 y al 1004, e puesto varias reclamaciones, y las chicas siempre me dicen que me llamaran para hablar conmigo...pero no me llama ni el tato, ahora....se supone que llevo 3 o cuatro meses que se debe los 49€+iva.....Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.... y yo estoy llamando desde el 1 mes avisándolo, luego vendrá movistar y me los cobrara de golpe, y ya me cagare en .........Emoticono loco, ahora ami como me puede compensar movistar? Porque es evidente que es problema de ellos y no mio. y no tengo porque pagar ahora XXX€ de golpe, y aunque ellos me lo repartan en varias cuotas.....PORQUE TENGO YO AHORA, QUE DESDE EL 1 MES ESTOY AVISANDO,  tener que pagar mas cada mes para solventar la deuda( que por culpa de movistar se me esta acumulando) ????

NECESITOO AYUDAAAA PORFAVORRR .....NADIE ME DA RESPUESTAS COHERENTES Emoticono triste  

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroGarciaMartinez:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado miro que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas