PUEDO MUDARME DE CASA CON MI CONTRATO???

Salchipappa
Yo probé el VDSL
PUEDO MUDARME DE CASA CON MI CONTRATO???


Hola, pregunta simple, tengo movistar fusion con fibra 300 y premium, entonces quería preguntar si puedo pedir que me lo "muevan" todo a mi nueva casa, o tendría que darme de baja antes y luego pedir nueva alta???

Si es afirmativo, cuanto tardaría el cambio en hacerse efectivo?? Tiene algún coste??

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salchipappa

 

Puedes solicitar un traslado de los servicios a la nueva dirección. El traslado tiene coste de 24.20€ (importe con iva) .Se realizará instalación de fibra siempre que en el nuevo domicilio conste cobertura

Si no hay cobertura de fibra, la instalación se realizar por cobre, en este caso, se tendría que tramitar baja y alta al solicitar el traslado. En este caso no se cobra el traslado. Puedes solicitar el traslado desde nuestra web, te facilito enlace

El plazo aproximado es de 20 días

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas