Pagamos por servicios que no tenemos

Rob2007
Más integrado que la RDSI
Pagamos por servicios que no tenemos

Buenos días.  En estos momentos,  los que tenemos determinados paquetes de fusión (principalmente los que incluyen deportes), estamos pagando por un contenido que no tenemos.  En esta situación deberían o bien reducirnos la factura o bien ofrecernos acceso a otros contenidos para compensar.

Mensaje 1 de 4
1.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Rob2007 

 

Encantandos de tenerte en la comunidad de Movistar.

 

Te comparto el siguiente enlace donde he brindado la información referente a las fusiones el día de hoy en cuestión puedes revisarlo y hacerme saber si esta información es útil para ti.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Cine-gratis/m-p/4092461#M158836

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 4
1.331 Visitas
Rob2007
Más integrado que la RDSI

Gracias por la repuesta.

Tras verla he reiniciado el router y efectivamente ya tengo acceso a mas contenido como solicitaba. 

Gracias,  saludos. 

Mensaje 3 de 4
1.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2007,

 

Vemos que @Danielherrerap (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma.

 

Gracias por utilizar La Comunidad y vuelve a entrar si lo necesitas más adelante. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.208 Visitas