Pago de factura

Darcy41
Yo probé el VDSL
Pago de factura

Buenas tardes, el motivo de esta publicación es que hoy, día 10 de enero, aún no se me ha cobrado la última factura. A través de la web cambié el número de cuenta y he podido descargar la factura, donde constaba la anterior cuenta corriente. Pero en esa cuenta no consta ningún recibo devuelto y en la actual tampoco se ha hecho ningún cargo. Alguien puede ayudarme? No me gustaría pagar dos facturas consecutivas ni ningún recargo. Gracias

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcy41

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcy41

 

Nos ha llegado un privado sin datos, ¿Puedes volver a enviarlo?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcy41

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

La factura de enero está emitida con fecha 04/01/2020 con envío al BANCO SANTANDER S.A, en la cuenta finalizada en 689, puedes consultar con tu entidad bancaria, ya que a fecha de hoy, no nos consta recibos devueltos por el banco.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
481 Visitas
Darcy41
Yo probé el VDSL

Ya, pero cambié por mi Movistar la domiciliación. En el Santander no habrá dinero para pagar el importe, por eso os dije que se hiciera por BBVA y un compañero del 1004 me confirmó la domiciliación, pero como siempre no os enteráis de nada y el consumidor siempre tiene que preocuparse de todo

Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder confirmar los datos correctos de la cuenta por la que quieres domiciliar los recibos de Movistar, mándanos por mensaje privado los datos de la cuenta incluyendo el Iban.

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Es posible, que si realizaste el cambio de domiciliación bancaria cuando ya se había cerrado el ciclo de facturación, por ese motivo el recibo de enero se te haya pasado en la cuenta antigua y no en la nueva. El cambio de domiciliación bancaria sería efectiva entonces a partir del recibo de febrero.

 

No obstante, te recordamos que estamos a la espera que nos mandes por mensaje privado los datos de la cuenta incluyendo el Iban, para poder confirmar la cuenta actual de los recibos de Movistar,

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas