Paquete cine gratis

resder
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete cine gratis
Hola, acabo de ver en la web de Movistar una promoción del paquete Cine a 0 euros durante 1 mes, cito condiciones legales :

Condiciones legales de la promoción

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.

SOLO PARA INFORMARME.

Yo tengo Fusión Series 100Mb por 65€/mes, ¿podría acogerme a la promoción de 1 mes gratis de paquete cine a 0 euros y cuando pase el mes darlo de baja?
Mensaje 1 de 19
9.055 Visitas
18 RESPUESTAS 18
resder
Mi vida cambió con el ADSL
???
Mensaje 2 de 19
8.952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resder

 

En primer lugar disculpa por la espera en la contestación.

 

Referente a tu consulta sobre el paquete Cine, te informamos que si tienes contratada una Fusión Series y la TV no la visualizas a través de Satélite, podrás acogerte a la promoción actual sin problemas (un mes sin coste, siendo el precio oficial si lo mantienes contratado de 10€ impuestos incluidos - península - y lo puedes dar de baja cuando lo desees al no tener compromiso de permanencia).

 

Si estuvieras interesado en contratarlo, a través de este enlace lo puedes gestionar de forma online o si lo prefieres, puedes indicarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, teléfono) para que lo gestionemos. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
8.944 Visitas
kalimero_14
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Y realmente se puede contratar aunque tengas un Fusión antiguo descatalogado?

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'

Mensaje 4 de 19
8.936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimero_14

 

Se puede contratar siempre esté dentro de las condiciones legales de la promoción 

 

Saludos

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
8.931 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kalimero_14  ha escrito:

Buenas tardes,

Y realmente se puede contratar aunque tengas un Fusión antiguo descatalogado?

 

Un saludo

 


Buenas tardes, @kalimero_14 

 

Las siguientes son las excepciones a las que se refiere la Moderadora  @Comercial.Global_movistar ,  Raquel.

 

 

Condiciones legales de la promoción

 

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine

 

Mensaje 6 de 19
8.928 Visitas
Nikialcala
Yo probé el VDSL
Hola buenas,yo tengo fusion base 100mb y quiero saber si yo podría acogerme a la promoción de paquete de cine 1 mes gratis.
Mensaje 7 de 19
8.910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Nikialcala 

 

Te avanzo la respuesta. 

 

No. No es posible.

 

La actual Fusión Base, tal como tú lo puedes comprobar por mi Post anterior, y que recoge las “Condiciones Legales de la promoción”, es una de las Modalidades Fusión excluida del descuento de cuota para 30 días del Paquete Cine. 

 

 

Mensaje 8 de 19
8.906 Visitas
Nikialcala
Yo probé el VDSL
Perdona creo que te equivocas porque me acaban de decir que si puedo acogerme a esa promoción y si no que conteste un moderador a ver si es posible
Mensaje 9 de 19
8.891 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADO

 

@Nikialcala  

 

Una de dos.

 

O se equivoca quien te lo asegura como posible o existe un fallo grave en esas condiciones, que además están escritas.

 

Parece evidente cuál de las dos es la opción que “realmente corresponde” 

 

Condiciones legales de la promoción

 

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine

 

“...salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite.

Tampoco, Fusión 0, Fusión #0 (Fusión descatalogada), Fusión Base y Fusión Series (Fusión descatalogada)...”

 

Aclaración de los Moderadores:

 

Hola a tod@s, 

 

Ante las dudas surgidas sobre la promoción del paquete Cine, os realizamos las siguientes aclaraciones: 

 

- Es válida para ya clientes con Fusión (tanto antiguas como nuevas) que no lo tengan incluido en su programación.

 

- Es incompatible con Fusión Cero, Fusión #0, Fusión Series y Fusión Base en su modalidad satélite pero sí se puede contratar en su modalidad de TV por fibra/ADSL.

 

Saludos

 

Margarita

Mensaje 10 de 19
8.879 Visitas
Nikialcala
Yo probé el VDSL
Que me responda un moderador que es el que más sabe de esto yo creo no?
Mensaje 11 de 19
8.877 Visitas
kalimero_14
Mi vida cambió con el ADSL

No me fiaría mucho de los moderadores... al primer compañero que inicia la pregunta un moderador le contesta que con fusión series si lo puede contratatar y en las condiciones indican claramante que no puede...

Mensaje 12 de 19
8.839 Visitas
resder
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, por eso yo tenía dudas
Las condiciones no están claras, pero por lo que yo entiendia y creo que han explicado es que no te puedes acoger si:
1.- ya lo tienes contratado
2.- si tienes Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series, contratado con tv por satélite

Suponiendo eso tanto Nikialcala, cómo yo podríamos acogernos, pero que bien se les da que en las condiciones nunca quede del todo claro.

Gracias por las respuestas.
Mensaje 13 de 19
8.824 Visitas
Nikialcala
Yo probé el VDSL
Hola buenas,eso es lo que entiendo yo si tienes contratado esas modalidades de fusion por satélite no te puedes acoger a la promoción.pero si no lo tienes por satélite si te puedes acoger
Mensaje 14 de 19
8.818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s, 

 

Ante las dudas surgidas sobre la promoción del paquete Cine, os realizamos las siguientes aclaraciones: 

 

- Es válida para ya clientes con Fusión (tanto antiguas como nuevas) que no lo tengan incluido en su programación.

 

- Es incompatible con Fusión Cero, Fusión #0, Fusión Series y Fusión Base en su modalidad satélite pero sí se puede contratar en su modalidad de TV por fibra/ADSL.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
8.799 Visitas
Nikialcala
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración.saludos
Mensaje 16 de 19
8.795 Visitas
resder
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias!!!
Queda todo perfectamente aclarado, se puede dar por cerrado el tema.
Mensaje 17 de 19
8.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Perfecto, estamos por aquí para lo que necesitéis.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
8.788 Visitas
OrlandoJavierGalindoCabrera
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Y porque no se dejan de tantas chorradas y lo ponéis libre el que que tenga movistar este mes, ya que sois tan generosos por el tema del coronavirus y todos en casa.

 

Mensaje 19 de 19
7.762 Visitas